![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cachitos De Manzana en el foro Poemas de Amor; ¿Qué tiene este ángel? Ay, cachitos de manzanas que tintinean mis oídos con sus zumbidos de alas. Una foránea de cuerpo entero que conocí en los caminos de la poesía, por ella admito, aunque no puedo, con la franqueza que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cachitos De Manzana ¿Qué tiene este ángel? Ay, cachitos de manzanas que tintinean mis oídos con sus zumbidos de alas. Una foránea de cuerpo entero que conocí en los caminos de la poesía, por ella admito, aunque no puedo, con la franqueza que os debo, esta obstinada melancolía. Solo es mía la ansiedad de hacerla mía, y se me vuela sonetos, duendecillo en redondillas, aparece en mi catalogo de altas horas como octosílabo desamparado, cosillas de mis costillas. Que literatura hermosa, y mi pantalla en fuegos visuales de fantasías. Ella es toda mi Rosario, con su tren de avemarías rezándose en el sagrario. Y soy su inspiración tierna, prohibida, lejana y continental; que ella llama poeta. y… me canta galanuras, yo pinto sus travesuras somos un amor virtual. ¡Ay, amor somos casados tu lejana… Y yo, tristemente de este lado! ¿No es casual? ¡Ay cachitos de manzanas, se me quiebran los latidos por estar entre tus ramas! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Angel Virgilio en 22-jun-2008 a las 10:40 |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Cachitos De Manzana Wowwwwwwwww!!!! Angellllllll, qué bellísimo poema... amor virtu-real... Y esos cachitos de manzana que tintinean cual llamadores de pasión. No hay casualidades, hay causalidades... Me encantó leerte en esta faceta de actualidad donde no perdés tu vuelo lírico y romántico... Abrazo, amigo! |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Cachitos De Manzana Sencillamnete genial! Un gusto paar por tus letras. Besos |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cachitos De Manzana Dios... que hermosura de poema. Un Universo
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #5 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Cachitos De Manzana Una obra hermosísima de plegarias en el centro del corazón, con una dulzura que brota a flor de piel y el sentimiento andante por los vientos donde se respira de a sorbos, un gusto leerte Angel, abrazos y besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Cachitos De Manzana Cita:
Bravo mi querido poeta, ese cierre es sencillamente magistral. Permíteme aplaudirte de pie al tiempo que sonríen y deposito aquí todas mis estrellas, para ti, mi cariño enorme y un beso, amigo querido,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cachitos De Manzana Cita:
¡ Madre mía qué preciosidad ! cada día te vas superando como los "buenos caldos" pero usted tiene una solera especial mi querido amigo un corazón que supera al mas exquisito de los vino.UN ABRAZO
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cachitos De Manzana Te felicito por ser tan bella y honesta cuando haces un comentario. Ahora entiendo el porque eres motivo de inspiracion para compañeros poetas. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cachitos De Manzana Cada vez que leo comentarios como estos me dan ganas de seguir creyéndome poeta y continuar haciendo travesuras de letras. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cachitos De Manzana Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |