![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Invierno de mi vida.... Una vida al fin en el foro Poemas de Amor; Ha caido una manzana sobre la alfombra rasurada es tan roja que fluye sangre de sus mieleras tan fuerte que siento su corazón de seda de un aroma exquisito y un sabor a primavera No he de perder el día ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Invierno de mi vida.... Una vida al fin Ha caido una manzana sobre la alfombra rasurada es tan roja que fluye sangre de sus mieleras tan fuerte que siento su corazón de seda de un aroma exquisito y un sabor a primavera No he de perder el día sobre ella ni lanzarle flechas como cualquiera He de saber por los algodones que lo sublime se pierde en los labios y el cuerpo donde sea. Dando tres botes descanzó sobre la brisa empapada de las horas en que le llovían azucenas tiene unos años frezcos como niebla mañanera, encantadora de fosas y de sacos contaminantes. Si que tiene razones para ser jugada sobre una mesa de naipes como si de eso naciera leones con melena enpolvada creen tener el derecho de llamarla plebeya. Tiene un vestido de gala sobre los muslos de nieve y el reflejo del sol se pierde tras sus pecas Lleva una soguilla prendida del cuello por si olvidara de sentir lo que le entrego. Le voy a poner un abrigo de caramelo y guardarle un espacio en los rincones del cielo comeré de ella en dodas direcciones acariciando cada momento que la tenga sobre mis labios. Le hechare flores en cada ocaso para que despierte llena de besos llena de un saladito marino de la noche perdida entre mis brazos Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Invierno de mi vida.... Una vida al fin Gran escrito amigo se siente la musa entre tus versos saludos cordiales un placer llegar Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |