![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Carta al hombre de mi vida en el foro Poemas de Amor; Sé que existes en algún rincón del mundo, no estoy segura aún de donde he de encontrarte pero sí de que nuestro amor será profundo y sobre todas las cosas voy a adorarte me enseñarás a amar sin miedos y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Sé que existes en algún rincón del mundo, no estoy segura aún de donde he de encontrarte pero sí de que nuestro amor será profundo y sobre todas las cosas voy a adorarte me enseñarás a amar sin miedos y sin prisas caminaremos de la mano en los ocasos mientras recibamos las caricias de la brisa en tu playa de sonrisas, en todos los veranos besarás mis anhelos, jugueteando en fantasías serás la piedra filosofal sobre la que edifique el resto de una vida rebosante de alegrías lograrás que a las penas, mis escritos claudiquen no escribiré más tristezas, sino algazaras benditas la aflicción y el desaliento, no me pedirán paciencia la que ahora se disfraza de tristeza, será ventura infinita serás el dios adorado, respirare de tu esencia… porque Te amo hombre invisible, quizás por ser imposible. Ya te amo… ¿no lo notas?…. Amo tu presente ausencia. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este escrito fué inspirado por Denn y su insistencia de abandonar mis escritos tristes... quizas escribo de tristezas porque las alegorías no suenan bien en mis versos.... fue mi intento Denn.... por algo se empieza Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida Hermoso escrito amiga me encanto poder llegaar a tus letras saludos cordiales Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida Eso es, no se puede sólo escribir cosas tristes, a veces hay que fantasear un poco para alegrarse la vida.u si no, pásate por cómicos y verás..... Te ha quedado precioso, un poema de amor que todavía no existe pero existirá, haces bien de no perder la esperanza. Un besito y un placer conocerte,
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida Gracias Jess por dedicar un poquito de tu tiempo a mi lectura... Saludos
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Carta al hombre de mi vida Extremadamente bello el cierre "Amo tu presente ausencia" La poesía es sobre un ideal, pero quizás pides demasiado. La elegancia de la poesía y el buen gusto y el arte para escribir estan muy patentes en estos versos. Un afectuoso abrazo Joan |
|
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida Está muy bello... El sueño de toda mujer... encontrar al hombre ideal, aunque el hombre perfecto no existe... como no sea que nos lo inventemos, diseñado para cada una de nosotras... jajaja. Tal vez tú tengas suerte y lo encuentres. Besos.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida Hermoso y tierno poema , aunque el amor es una droga que distorsiona la realidad , no hay nadie más peligroso que un enamorado , pero el poeta tiene la habilidad de hacer del amor algo maravilloso je je je , abrazos |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Carta al hombre de mi vida A mí me pasa como a ti, Tristitia: me resulta más fácil escribir versos melancólicos. No obstante, esta carta ficticia a ese amor de tu vida que está por llegar te ha quedado muy bien. Un poco de esperanza siempre viene bien. Saludos y estrellas, amiga.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |