![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Un beso tuyo en el foro Poemas de Amor; Cómo definir un sentimiento en el que dos almas que se aman se encuentran separadas, se asemejan a dos gotas de rocío que, unidas al inicio, se bifurcan al momento de esparcirse por el suelo alejando sus destinos. Cómo convivir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() ![]() | Un beso tuyo Cómo definir un sentimiento en el que dos almas que se aman se encuentran separadas, se asemejan a dos gotas de rocío que, unidas al inicio, se bifurcan al momento de esparcirse por el suelo alejando sus destinos. Cómo convivir con un sueño que se pierde en la mañana cuando mas se necesita, cuando cristalizan los recuerdos de una noche enamorada en la que se silencia la palabra que se expresa con unas manos que, al unísono, se abarcan. Cómo negar un beso placentero que se roba con la dicha de saberse deseado; de sentir que se agudiza la furia de un encuentro que se asemeja al vacío amparado en el abrazo de un cuerpo furtivo. Cómo no gritar a los cuatro vientos que sin tí se escapa mi vida y el embrujo de tus besos, la ambición de ser un solo corazón envuelto en dos caras que dibujan mi pasión y tu mirada. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Un beso tuyo Un romance hecho poema, te felicito amigo, un abrazote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Un beso tuyo Gracias por tu comentario y por encontrar en mis letras un pedazo de refugio. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |