![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Somos libres en el foro Poemas de Amor; Con mi brazo ceñido a tus caderas, paso a paso por caminos inciertos vamos, con nuestra mente llena de hermosas fantasías, con decisión y voluntad a nuestro futuro marchamos. La partida no presupone un cierto destino, somos libres de elegir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Somos libres Con mi brazo ceñido a tus caderas, paso a paso por caminos inciertos vamos, con nuestra mente llena de hermosas fantasías, con decisión y voluntad a nuestro futuro marchamos. La partida no presupone un cierto destino, somos libres de elegir los entruncados caminos, el tiempo es nuestro aliado más cercano, y poco nos importan oir lamentos y quejidos. Ni el que dirán, en desaliento retenernos, ni los susurros del viento, ni ecos doloridos, en conciencia tomamos nuestras decisiones, nuestro amor es más grande que sus reproches. Es hora de que suenen las mandolinas en melodía, de desterrar las espinas en el jardin de la ignorancia, de sembrar jazmines de amor y rosas perfumadas, estando nuestras conciencias libres y saneadas. El sendero se torna luminoso sin piedras que pisar, alegres vamos, con canciones y besos andamos, nos aguarda todo un mundo por disfrutar, nos espera sin trabas, la eternidad para amarnos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Somos libres Suerte de ser libres para amar. Aquí estoy como de costumbre, un sludo Emu
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Somos libres Que hermosa Oda al romance, con libertad pued hacerse lo que se quiera...un gustazo leerte amigo...un abrazote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Somos libres Cita:
| |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Somos libres Cita:
Oh pero que belleza de letras me encontre, tal como me gustan cargadas de luz, cargadas de energia bonita, de hermoso sentir. Un gustazo recorrer tu obra. Besos | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Somos libres Cita:
Gracias por ser la primera en comentar besos EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Somos libres Bello amor, bello poema, escrto para ser amor eterno, mil abrazos, emu.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Somos libres Amigo: Siempre maravillas con tus versos, escritos con la pluma de un gran poeta !!! Precioso versar! Saludos! Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Somos libres Cita:
te quedo de perla amigo. Es hora de que suenen las mandolinas en melodía, "para" desterrar las espinas en el jardin de la ignorancia... hermosos muy bueno ..poeta te felicito un abrazo todas mis estrellas amigo cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #10 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Somos libres Muy bello tu poema de amor, para disfrutarlo con la libertad de "en conciencia tomar vuestras decisiones" y poder llegar al amor en su más puro valor, ya que "os espera sin trabas, la eternidad para amaros". Hermoso contenido que hace volar nuestras mentes por los aires de los sueños que todos deseamos: el amor ideal. Mis felicitaciones mi querido amigo Emu, mis estrellas todas y un muy fuerte abrazo.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |