+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ella

Poema titulado Ella en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ella descubrió que había un paraíso en otro lugar, sus palabras le arrancaron una sonrisa y sus ojos florecieron después ...

Tema: Ella

Poeta asiduo al portal ojosverdes va por un camino distinguido Avatar de ojosverdes

Predeterminado Ella

Ella descubrió
    que había un paraíso en otro lugar,
    sus palabras le arrancaron una sonrisa
    y sus ojos florecieron
    después del crudo invierno.
    Durante un mes se quemó, se abrasó
    en el fuego de la pasión,
    como ave fénix resurgió
    y comenzó a volar.
    Pero de pronto él se fue,
    y la dejó con el trago
    más amargo: el olvido.
    CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
    miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Arrow Re: Ella

Ojos verdes:

Cierto un trago amargo, pero ¿y lo vivido?, ánimo antes de amanecer todo es más oscuro

Un saludo

Jaime

Poeta que no puede vivir sin el portal Nuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradableNuria es simplemente muy agradable Avatar de Nuria

Predeterminado Re: Ella

Cita por ojosverdes Ver Mensaje
    Ella descubrió
    que había un paraíso en otro lugar,
    sus palabras le arrancaron una sonrisa
    y sus ojos florecieron
    después del crudo invierno.
    Durante un mes se quemó, se abrasó
    en el fuego de la pasión,
    como ave fénix resurgió
    y comenzó a volar.
    Pero de pronto él se fue,
    y la dejó con el trago
    más amargo: el olvido.
    Me has dejado esperando la segunda parte. Esta muy lindo ojos verdes. Me llevo al lugar justo donde pude sentir el invierno, la pasion y luego al termino de la relacion. Un triste final. Un beso, chao

Poeta asiduo al portal ojosverdes va por un camino distinguido Avatar de ojosverdes

Cita por Jaime1962 Ver Mensaje
    Ojos verdes:

Cierto un trago amargo, pero ¿y lo vivido?, ánimo antes de amanecer todo es más oscuro

Un saludo

Jaime
    Te doy la razón Jaime, a pesar de lo amargo, lo vivido siempre se recuerda. Al final lo malo termina desapareciendo o mitigándose y queda lo bueno. Gracias por rescatar este poema de hace tanto tiempo y uno de los primeros que escribí, mil besos
    miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

Cita por Nuria Ver Mensaje
    Me has dejado esperando la segunda parte. Esta muy lindo ojos verdes. Me llevo al lugar justo donde pude sentir el invierno, la pasion y luego al termino de la relacion. Un triste final. Un beso, chao

Pues me temo querida Nuria que no hay segunda parte, aquí se acaba. Pero me alegra que te gustara, siempre serás bienvenida en mis versos, mil besos

+ Responder Tema

Marcadores