El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema TÚ MÍo ... ( De Lirba ) en el foro Poemas de Amor; Un poema amoroso y delicado, tu amiga escribe muy bien ojalá comparta más poemas. Saludos desde Lima hasta el caluroso Piura que tengo el agrado de conocer dicho lugar además quedé encantada con sus playas y la comida, además de ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2008, 05:07   #11
Felicity_girl
Poeta recién nacido

Felicity_girl está en un buen comienzo
Predeterminado Re: TÚ MÍo ... ( De Lirba )

Un poema amoroso y delicado, tu amiga escribe muy bien ojalá comparta más poemas. Saludos desde Lima hasta el caluroso Piura que tengo el agrado de conocer dicho lugar además quedé encantada con sus playas y la comida, además de tener allí amigos. Un abrazo y que tenga lindo fin de semana.

Marie

©Marielena Rondinel - Todos los Derechos Reservados

Felicity_girl no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 05:17   #12
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Haiku del Mes Premio destacado a la Poética clásica Haiku del Mes Recomendado Colaborador Premio de Crítica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo 

¡Vaya que tienes suerte! Bello poema te ha dedicado tu amiga Lirba, claro, de la emoción quisite presumir ante nosostros...

Maramin no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 05:20   #13
Enrique Quiroz Castro
Poeta veterano en el portal

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios

Poeta del Mes Premio destacado a la Poética clásica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Felicity_girl Ver post
Un poema amoroso y delicado, tu amiga escribe muy bien ojalá comparta más poemas. Saludos desde Lima hasta el caluroso Piura que tengo el agrado de conocer dicho lugar además quedé encantada con sus playas y la comida, además de tener allí amigos. Un abrazo y que tenga lindo fin de semana.

Marie
Muchas gracias por tan delicado comentario. Que gusto de conocer a una poeta peruana, mil gracias por dejar tu comentario para mi amiga Lirba, ya se lo pasaré.
Un abrazo crujidor.
Mil besos
Enrique

http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA

Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
Átate al placer ... de leer.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Enrique Quiroz Castro no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 05:25   #14
Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuariosEnrique Quiroz Castro es querido(a) por todos los usuarios

Poeta del Mes Premio destacado a la Poética clásica Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Maramin Ver post
¡Vaya que tienes suerte! Bello poema te ha dedicado tu amiga Lirba, claro, de la emoción quisite presumir ante nosostros...

jajajajajajajajajajajaja..Mi querido amigo Maramin, siempre tienes la virtud de aparecerte haciendo sonreír con tus gratos comentarios.....bueno fuera que estuviera dedicado para mí...es solo uno de sus tantos poemas...este me gustó en especial...bueno asumiré que es para mí.....jajajajajajajajajaja
UN fuerte abrazo y gracias por tu visita ...Le contaré a Lirba...algo de ti...
y tal vez el próximo sea para ti...
Un fuerte y crujidor abrazo..
Saludos

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Anterior 28-jun-2008, 06:20   #15
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Cita:
Originalmente publicado por Enrique Quiroz Castro Ver post
PUBLICO ESTE POEMA CON AUTORIZACIÓN DE MI AMIGA LIRBA,

TÚ MÍO

YO
Mujer de piel de cobre y seda
que paseo olivares preñados,
ligera camino al río
donde me espera mi amado.

La brisa roza mi pelo,
el agua por mis mejillas,
sus manos mis pétalos,

Caballo alado mi cuerpo
Cabalgando las olivas.

Tiéndete y espérame
que llegaré mi gitano
para colmarte amor.
Hombre bañado de cobre y de luna
ámame porque soy tuya

TODAVIA- Lirba
Precioso, sensual, divino, mi estimado y querido amigo, siempre es un gusto saber del amor, cuando TODAVÍA hace latir los corazones con pasión; besos y felcitaciones a la poetisa y a vos amigo poeta, por compartirlo con tus lectores y amigos, muuuuuuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 06:45   #16
Raúl Rouco
Poeta Soñador

Raúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgulloso

Miembro del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Colaborador Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Un poema precioso que se queda un rato en el cerebro dando vueltas para seguir deleitándose con lo leido. Un belleza de poesía y una gran escritora tu amiga, a la que deseo le pases mis felicitaciones y mis estrellas. Un fuerte abrazo.

"Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos,
baña mi corazón y hace brotar la esperanza..."
Raúl Rouco Rey

Invito a leer mis más recientes poemas
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html

© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco no está en línea   Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 06:54   #17
SHIRA LUNAR
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Enrique Quiroz Castro Ver post
PUBLICO ESTE POEMA CON AUTORIZACIÓN DE MI AMIGA LIRBA,

TÚ MÍO

YO
Mujer de piel de cobre y seda
que paseo olivares preñados,
ligera camino al río
donde me espera mi amado.

La brisa roza mi pelo,
el agua por mis mejillas,
sus manos mis pétalos,

Caballo alado mi cuerpo
Cabalgando las olivas.

Tiéndete y espérame
que llegaré mi gitano
para colmarte amor.
Hombre bañado de cobre y de luna
ámame porque soy tuya

TODAVIA- Lirba
Dale a tu amiga un fuerte abrazo de mi parte, y hasle llegar mis aplausos humildes, que este bbelo escrito se merece eso y màs.

Citar y responder
Anterior 28-jun-2008, 08:04   #18
Enrique Quiroz Castro

Cita:
Originalmente publicado por Ladime Volcán Ver post
Precioso, sensual, divino, mi estimado y querido amigo, siempre es un gusto saber del amor, cuando TODAVÍA hace latir los corazones con pasión; besos y felcitaciones a la poetisa y a vos amigo poeta, por compartirlo con tus lectores y amigos, muuuuuuacks!
Gracias de parte de Lirba, mi querida amiga que gusto es saber de ti, ando un poco apretado de tiempo pero ya me daré mis horas para no faltar...
Te quiero mucho y ya sabes a cuidarse ...
Besos mil... míos y de Lirba por supuesto....

Un fuerte abrazo crujidor...

Enrique

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Anterior 28-jun-2008, 09:23   #19
Enrique Quiroz Castro

Cita:
Originalmente publicado por Raúl Rouco Ver post
Un poema precioso que se queda un rato en el cerebro dando vueltas para seguir deleitándose con lo leido. Un belleza de poesía y una gran escritora tu amiga, a la que deseo le pases mis felicitaciones y mis estrellas. Un fuerte abrazo.
Gracias mi querido Raúl por tan lindo comentario para mi querida amiga Lirba, realmente sus poemas son de excelente nivel y yo también soy uno de sus principales admiradores...
Un fuerte abrazo .
Gracias de parte de Lirba...muy grata tu visita..

Enrique

CRÍTICA CONSTRUCTIVA
Anterior 28-jun-2008, 09:41   #20
salvador pliego

salvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillantesalvador pliego tiene un futuro brillante

Recomendado Recomendado Recomendado Poema de la Semana Escritor Activo Recomendado Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Poema de la Semana Premio de Crítica Recomendado Poeta del Mes Poema de la Semana Poema de la Semana Dueto del Mes Recomendado Mención Especial Colaborador 

Tremendo... Dile que publique aquí.
Mil y un aplausos a esta obra.

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html
salvador pliego no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas