![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Como el viento en los trigales. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Adelfos Ella era una gacela de las que van por la acera sintonizando miradas, era ella una charada, una mirada altanera. El vaivén de su caderas el deseo despertaba, no hay tuna que no le cantara... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
| |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. hermoso poema de un gran romanticismos , me encanto la fuerza de tu pasion entre los versos , saludos hermano mio , un abrazo sincero desde aqui Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Adelfos: Bella poesía la que nos dejas, para disfrutar de ella en cada línea desprendida como el viento en los trigales. Inspirador poema de amor! Saludos! Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Un abrazo | |
| | |
| | #15 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #16 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Como el viento en los trigales. Buen poema, con un excelente ritmo para la lectura y unas hermosas imágenes para la imaginación. muy hermoso. Saludos, un placer leerte.
__________________ Cuando te falte el aire, díle a mi voz que te regale el aliento. . . Avril. |
| | |
| | #18 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Besos. Zulcas. | |
| | |
| | #19 | |
Un besote | |
| | |
| | #20 | |
![]() Sera un placer que lo descubras, hasta pronto.... Un abrazo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |