![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Como el viento en los trigales. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Gerardito Te quedó excelente mi amigo grandes imágenes me fascinó un poema hecho con cautela y maestría un abrazote mi socio nos seguimos leyendo te deje estrellas Gerar Compadre, me alegra saber que volvista a disfrutar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #22 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 37
![]() | Re: Como el viento en los trigales. Muy bueno. Muy evocadora la metáfora de las espirales que dibuja el viento en los trigales. Enhorabuena por el poema y por la conquista, jeje.
__________________ © Todos los derechos reservados. "Háblame, Musa, de aquel varón de multiforme ingenio(...)". |
| | |
| | #23 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Gracias amigo, es un placer volver a verte por aquí, hasta la próxima... Un abrazo |
| | |
| | #24 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Besos y abrazos desde un Londres hoy extrañamente soleado... | |
| | |
| | #25 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Adelfos, me encantó. Realmente esas imágenes de la Scherazade de la ciudad... geniales. Amigo, venir a tu espacio es saber que siempre encontraré el disfrute de la buena poesía!!! Mis estrellas para vos! |
| | |
| | #26 |
| Invitado
| Re: Como el viento en los trigales. Fenomenal desde el titulo amigo, gran hilacion y ritmo. De esos poemas que a uno le gustaria aprenderse y recitar a diario. Un placer leerte. Un fuerte abrazo POETA. |
|
| | #27 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
un beso
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #28 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Como el viento en los trigales. mata eso amigo que belleza, siempre tan sabroso lo tuyo un beso grande y bravo por el sabor. |
| | |
| | #29 | |
Un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #30 | |
![]() Un gusto el recibirte siempre se agradece la brisa sureña... Un fuerte abrazo amigo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |