![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Como el viento en los trigales. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por andrea1chica Adelfos: Bella poesía la que nos dejas, para disfrutar de ella en cada línea desprendida como el viento en los trigales. Inspirador poema de amor! Saludos! Andrea Pero si me hicieron el honor de pasar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Andrea amiga es un placer el tenerte aquí, disfrutando de estos versos. Me engalanan el poema con su amor... ![]() Un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #32 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #33 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #34 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Me gustó mucho todo, sabe a amor, a recuerdos, a devoción bien plasmada. Saludos, Adelfos | |
| | |
| | #35 |
| Moderador foro Mundo CHILE ![]() ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Hermano... que bien que lo dices, que bien que la presentas: "Señores, ella es la chica de la que les hablé... no es realmente preciosa??"... sip, tienes razón, lo es, seductora, alguito enigmática y muy dueña de ti... Con razón le regalas ciudades y poemas. Un abrazote. |
| | |
| | #36 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #37 | |
Un fuerte abrazo. | |
| | |
| | #38 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Mi estimado y valorado Ade, es un gusto poder tener un tiempito tranquilo con solo el ruido de los autos a lo lejos para disfrutar de lo bello de tu poesia, esta vez expresando un coqueteo, un gusto, algo que entra por lo ojos para clavarse en el alma, me encanto desde, el titulo es bastante cautivador. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo. PD: en el primer verso de la segunda estrofa, o te falta una S o te sobra " ..su caderas". mis respetos para ti.
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. |
| | |
| | #39 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Muchas gracias zulcas! un placer que te pases por mi rincón, hasta pronto amiga! Un fuerte abrazo! |
| | |
| | #40 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como el viento en los trigales. Cita:
Estrellas y saluditos. Zulcas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |