El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema Mujer… en el foro Poemas de Amor; Mujer… Simplemente de la vida eres maravilla, eres luz, eres amor… Mas por ser mujer eres dulce canción… Delicada florecilla del camino, eres mujer. Eres niña, eres chiquilla, eres amor, eres doncella, eres madre, eres pasión… Princesa de los cuentos ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26-jun-2008, 08:50   #1
jd_garavito
Poeta veterano en el portal

jd_garavito parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a jd_garavito Enviar mensaje a través de Yahoo a jd_garavito

Los reconocimientos
Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNA MUJER, seleccionado el 09.02.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación  comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Total de Reconocimientos: 5
Post Mujer…

Mujer…
Simplemente de la vida
eres maravilla,
eres luz, eres amor…
Mas por ser mujer eres dulce canción…

Delicada florecilla del camino,
eres mujer.
Eres niña, eres chiquilla, eres amor,
eres doncella, eres madre, eres pasión…

Princesa de los cuentos con sus hadas,
eres ninfa de la vida en la alborada…

Mujer de los deseos,
y deseada eres mujer.
Quien caballero en este mundo
sin tu amor puede vivir…

De tu resplandor
tu piel la vida el suave aroma.

Mis brazos y mis ojos y mi vida, por tu amor,
mis venas y mi sangre por tu luz,
pues de que me valen todos mis sentidos
si no estas.

Es tu blanca piel, o una morena,
bien canela, o de cabellos azabache,
tu belleza esta en tu esencia celestial.
En tu amor y sin este la locura,
esta el sentido dulce de la vida.

Son tus gestos la cordura,
en tus senos alimento,
y en tu vientre plena vida.
¿No es esto maravilla
o el milagro del amor?
Ay mujer!
¡qué del mundo si no estás!

P.D.:
Unos versos cursis a todas mis amigas Poetizas del portal.....
FELIZ DIA!!!!
Porque todos los dias son un dia especial...
Besos....

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...e-sabanas.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...mi-sirena.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...celestial.html

La poesía es la única compañera
acostúmbrate a sus cuchillos
que es la única
..................... Jattin
jd_garavito no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2008, 08:52   #2
savasppcc

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18
Predeterminado Re: Mujer…

Aplaudo esta entrega y la dedicatoria. Te felicito por estas letras.

El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.

Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde

"Bonita... Poemas de amor"

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2008, 09:00   #3
jd_garavito

Enviar mensaje a través de MSN a jd_garavito Enviar mensaje a través de Yahoo a jd_garavito

Los reconocimientos
Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNA MUJER, seleccionado el 09.02.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación  comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. 
Post Re: Mujer…

Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc Ver Mensaje
Aplaudo esta entrega y la dedicatoria. Te felicito por estas letras.

Un Saludo hermano.....
Solo algo desempolvar mi pluma.....

que es la única
Viejo 26-jun-2008, 09:01   #4
claudieta

claudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todos

Los reconocimientos

Suspiros de amor pasional, bellísimos versos, un saludo

"No se nace mujer, se llega a serlo"

Simone de Beauvoir
claudieta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2008, 09:17   #5
jd_garavito

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por claudieta Ver Mensaje
Suspiros de amor pasional, bellísimos versos, un saludo

Dulce comentario Poetiza.....
Besos...

que es la única
Viejo 26-jun-2008, 09:57   #6
MELAO

MELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a MELAO Enviar mensaje a través de Yahoo a MELAO

Los reconocimientos

Exitoso Regreso, mi dulce Garavito.
Hermosa entrega. Bellisímo
Un Honor difrutar de Tus Versos.
Besos... muchos.

Bienvenido, A tu Casa.

Contra la marea, contra el viento
defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo
que me tome, no importa la veces que me sienta
derrotada , seguiré luchado aunque pierda
me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
MELAO no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2008, 10:17   #7
Felipe Antonio Santorelli

Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuariosFelipe Antonio Santorelli es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Felipe Antonio Santorelli Enviar mensaje a través de Yahoo a Felipe Antonio Santorelli

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TU RECUERDO, seleccionado el 21.06.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DEDICADO A DENN, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CITA, seleccionado el 07.06.2008. Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ENERO 2008, por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EXPECTATIVAS CUÁNTICAS, seleccionado el 29.12.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de NOVIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL MEJOR DE MIS ORGASMOS, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLLOZO, seleccionado el 10.11.2007 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dedicación, educación y estimulo hacia los demás con comentarios elaborados no superficiales. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MÁS REFLEXIONES, seleccionado por el Jurado de MP el 27.07.2007 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 11

Cita:
Originalmente Escrito por jd_garavito Ver Mensaje
Mujer…
Simplemente de la vida
eres maravilla,
eres luz, eres amor…
Mas por ser mujer eres dulce canción…

Delicada florecilla del camino,
eres mujer.
Eres niña, eres chiquilla, eres amor,
eres doncella, eres madre, eres pasión…

Princesa de los cuentos con sus hadas,
eres ninfa de la vida en la alborada…

Mujer de los deseos,
y deseada eres mujer.
Quien caballero en este mundo
sin tu amor puede vivir…

De tu resplandor
tu piel la vida el suave aroma.

Mis brazos y mis ojos y mi vida, por tu amor,
mis venas y mi sangre por tu luz,
pues de que me valen todos mis sentidos
si no estas.

Es tu blanca piel, o una morena,
bien canela, o de cabellos azabache,
tu belleza esta en tu esencia celestial.
En tu amor y sin este la locura,
esta el sentido dulce de la vida.

Son tus gestos la cordura,
en tus senos alimento,
y en tu vientre plena vida.
¿No es esto maravilla
o el milagro del amor?
Ay mujer!
¡qué del mundo si no estás!

P.D.:
Unos versos cursis a todas mis amigas Poetizas del portal.....
FELIZ DIA!!!!
Porque todos los dias son un dia especial...
Besos....

Y viva la cursilería, mis aplausos y estrellas poeta.

Felipe Antonio Santorelli no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2008, 10:58   #8
jd_garavito

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por MELAO Ver Mensaje
Exitoso Regreso, mi dulce Garavito.
Hermosa entrega. Bellisímo
Un Honor difrutar de Tus Versos.
Besos... muchos.

Bienvenido, A tu Casa.
Dulce comentario amiga...
Besos....

que es la única
Viejo 26-jun-2008, 11:20   #9
jd_garavito

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
Y viva la cursilería, mis aplausos y estrellas poeta.

Saludos Poeta....
Un abrazo...

que es la única
Viejo 26-jun-2008, 11:57   #10
BORRADO4
Poeta adicto al portal

BORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por jd_garavito Ver Mensaje
Mujer…
Simplemente de la vida
eres maravilla,
eres luz, eres amor…