![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Agradecimiento en el foro Poemas de Amor; Querida y ajena flor deseo a los cuatro vientos cantar que tu rostro llego a iluminar mi corazón apagado por el dolor Cada aspecto de tu ser y toda tu delicada hermosura fue la cura para cierta amargura que me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2007
![]() | Agradecimiento Querida y ajena flor deseo a los cuatro vientos cantar que tu rostro llego a iluminar mi corazón apagado por el dolor Cada aspecto de tu ser y toda tu delicada hermosura fue la cura para cierta amargura que me dejo otra mujer Por eso querida doncella te dedico este cantar porque su sonrisa bella del calor que buscaba supo dar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Tezcatlipoca negro, ¿porque juegas con nuestro destino? ¿Es que solo somos jueguetes para ti? |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Agradecimiento El amor renace en esa flor, y el canto del poeta renueva su verdor. Bien por tus letras. Te felicito
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Agradecimiento Nómada: Bonita forma de agradecer con estos versos rimados.. Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Agradecimiento Dulces versos de amor dulce, un saludo
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Agradecimiento Agradecer es de sabios. mas hacerlo con poesía es la mayor cortesía que pueden darle tu labios. Olvidando los agravios de otro amor y sus heridas, te encuentras con florecidas hermosuras que enamoran y tu corazón azoran con sus dulces bienvenidas. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #6 |
![]() | Re: Agradecimiento gracias, muchas gracias por las felicidades.
__________________ Tezcatlipoca negro, ¿porque juegas con nuestro destino? ¿Es que solo somos jueguetes para ti? |
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Agradecimiento acepto sus saludos.
| | |
| | #8 |
![]() | Re: Agradecimiento muchisimas gracias
| | |
| | #9 | |
![]() | Re: Agradecimiento Cita:
__________________ Tezcatlipoca negro, ¿porque juegas con nuestro destino? ¿Es que solo somos jueguetes para ti? | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Agradecimiento Muy lindo tu versar a pesar de ser corto encierra muchas cosas bellas que bueno que esa flor fué la cura para quien te dejó un dia dolor,un saludo afectuoso,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |