![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amarte a ti en el foro Poemas de Amor; lindas palabras... graciass !!! muy amable de su parte escribir este coment, nuevamente, Gracias.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | Re: Amarte a ti lindas palabras... graciass !!! muy amable de su parte escribir este coment, nuevamente, Gracias. |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Amarte a ti Me gusto, Jax, que te puedo decir, mas que me agrado mucho. No se hablar tecnicamente, porque no soy experto, pero expresas tus sentimientos de una hermosa manera.
__________________ ![]() Dejame acariciar tu corazón y una estrella brillara cuando me toquen tus manos. |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() | Re: Amarte a ti con ocupar su tiempo en este espacio es suficiente... y lo es mas su comentario. muchas gracias! |
| | |
| | #14 |
| Invitado
| Re: Amarte a ti excelente poema amiga esta super bello sisi pase, cuidate ,besos y cariños |
|
| | #15 |
![]() ![]() ![]() | Re: Amarte a ti muchas graciasss amigaaa!!! que agradable verte pasar por este poema... gracias. |
| | |
| | #16 |
| Invitado
| Re: Amarte a ti Huy!!! enamoradisima mi vecinitaaa!!! Que lindo sentir y darse al amor, verdad? Hermosos versos con un cierre que te ha quedao redondo. Un placer leerte nuevamente chiquita. Muah! ![]() Estrellotas para ti |
|
| | #17 | |
![]() ![]() ![]() | Re: Amarte a ti Cita:
muy gratificante tu comentario... me encanta. sabes que es u placer para mi... tenerte por aqui y mas a un... leer tu comentario. graciass! | |
| | |
| | #18 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Amarte a ti Me han gustado tus retazos jax, Un gusto y bien merecidas estrellas |
| | |
| | #19 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amarte a ti Precioso poema, muy bien estructurado y con un exquisito ritmo, a sido todo un gusto pasar por tus letras. Bienvenida a MundoPoesia, besos tu amiga, Osmara.
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #20 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Amarte a ti Interesante forma de describir amor, peculiarmente hermosa. Un gusto pasar por sus versos enamorados Saludos.
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |