El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) en el foro Poemas de Amor; Reina siempre tus palabras cautivan. Besitos de fresa y muchos abrazos,...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27-jun-2008, 09:36   #11
Guadalupe Cisneros-Villa
Poeta veterano en el portal

Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuariosGuadalupe Cisneros-Villa es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz)

Reina siempre tus palabras cautivan.

Besitos de fresa y muchos abrazos,

Mi blog: MUJER IGUANA
http://guadalupecineros-villa.blogspot.com/

Guadalupe Cisneros-Villa no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2008, 09:40   #12
Angel Mier

Angel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 6

Ladime:

Hacía rato que no tenia el gusto de pasar
a leer tus versos enamorados.
Que bueno que el sentirse enamorados permita potenciar la inspiración.
Felicidades.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Viejo 27-jun-2008, 11:03   #13
Eduardo Morguenstern
Poeta que no puede vivir sin el portal

Eduardo Morguenstern es amigo de todosEduardo Morguenstern es amigo de todosEduardo Morguenstern es amigo de todosEduardo Morguenstern es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Eduardo Morguenstern

Los reconocimientos

Realmente un desafío!!
Así como anhelamos el aire para vivir, el agua y el alimento, así, el alma anhela el amor, el abrazo íntimo, el beso demorado...
Her-mo-so!
Eduardo.

Eduardo Morguenstern no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2008, 11:14   #14
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Pues la esperanza es lo último que se pierde en la búsqueda incesante del amor.
Un gusto leerte mi mona hermosa, un besote de luna desde acá al lado!

Mi blog:
alasdemariposa

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 03:54   #15
tristany

tristany tiene mucho de que sentirse orgullosotristany tiene mucho de que sentirse orgullosotristany tiene mucho de que sentirse orgullosotristany tiene mucho de que sentirse orgullosotristany tiene mucho de que sentirse orgullosotristany tiene mucho de que sentirse orgullosotristany tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Ladime Volcán Ver Mensaje
Amor..., te juro te he de encontrar,
aunque revuelva el mundo completo.
Y he de navegar en tu mar,
aunque naufrague en el hecho...

Y si algo me impide llegar...
Un atajo encuentro, segura estoy de eso,
porque es para mí el amar,
el sentimiento que mejor profeso...

Amor..., a ti te he de encontrar...,
antes de que calle el último eco.
Aunque el río se lleve mi paz,
y desemboque sobre mis huesos...

A ti he de llegar, y calmar,
la sed que tengo de besos...
Esa que nadie ha podido saciar,
aunque intentarlo quisieron...
Me encantan todos estos poemas de la colección aprendiz que estoy descubriendo poco a poco.
Todos somos aprendices en esta vida y cada dia aprendemos más. Yo por ejemplo soy aprendiz de una poestisa como tu que expresa sus sentimientos con una elegancia y un saber hacer maravillosos.
Un abrazo
Joan (T)

tristany no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 09:18   #16
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y LOS HIJOS DE TUS SUEÑOS, AÚN PREGUNTAN…, seleccionado el 23.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ENERO DE 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI NO FUERA TUYA SERÍA DEL VIENTO, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODO DE NADA, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y PODRÁN INJURIARME LAS BRUJAS DEL TIEMPO..., seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HORA MENGUA, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:
Originalmente Escrito por MELAO Ver Mensaje
Espero que pueda beber, todos los besos, para que calmen tus deseos.
Me encanto.
Un lujo leerte siempre.
Besotes.,
Mi querida y dulce MELAO, qué gusto ver tu huella entre mis letras, siempre es una alegría compartir con vos, gracias por los buenos deseos, besos para vos, muuuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 12:47   #17
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y LOS HIJOS DE TUS SUEÑOS, AÚN PREGUNTAN…, seleccionado el 23.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ENERO DE 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI NO FUERA TUYA SERÍA DEL VIENTO, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODO DE NADA, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y PODRÁN INJURIARME LAS BRUJAS DEL TIEMPO..., seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HORA MENGUA, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:
Originalmente Escrito por emuletero Ver Mensaje
Excelente tu entusiasmo y tu versar,
un placer pasar por tus letras
besos y abrazos
EMU
Muchas gracias mi estimado amigo poeta, siempre es un placer compartir con vos, abrazos y besos van de vuelta llenos de afecto y amistad, muuacks!

Ladime Volcán no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 01:00   #18
andrea1chica

andrea1chica es amigo de todosandrea1chica es amigo de todosandrea1chica es amigo de todosandrea1chica es amigo de todosandrea1chica es amigo de todosandrea1chica es amigo de todos

Los reconocimientos

Amiga:

Precioso poema! Como siempre endulzas con la ternura de tu
corazón, que ese encuentro desprenda alegrias y sea
el anhelado!!!
Saludos! y un fuerte abrazo,
Andrea

andrea1chica no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 01:08   #19
elisalle

elisalle es amigo de todoselisalle es amigo de todoselisalle es amigo de todoselisalle es amigo de todoselisalle es amigo de todos

Cita:
Originalmente Escrito por Ladime Volcán Ver Mensaje
Amor..., te juro te he de encontrar,
aunque revuelva el mundo completo.
Y he de navegar en tu mar,
aunque naufrague en el hecho...

Y si algo me impide llegar...
Un atajo encuentro, segura estoy de eso,
porque es para mí el amar,
el sentimiento que mejor profeso...

Amor..., a ti te he de encontrar...,
antes de que calle el último eco.
Aunque el río se lleve mi paz,
y desemboque sobre mis huesos...

A ti he de llegar, y calmar,
la sed que tengo de besos...
Esa que nadie ha podido saciar,
aunque intentarlo quisieron...
Esa fuerte decisión me gusta
Hasta las últimas instancias amiga, se que lo vas a lograr, porque eres tierna, bella, dulce, y escribes bien, ya te conozco de tiempo.
El poema que hoy compartes es muy agrasivo, pero femeninamente agresivo.
Te quiero mucho

elisalle no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2008, 01:22   #20
marton
Moderador foro Mundo CHILE

marton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todos

Los reconocimientos

Eli...!!, pero que pasión la tuya... seguro que lo has de encontrar, pero lo que presiento, es que esa sed no se saciará jamás, sería casi una ofensa a la pasión.
Tus versos son perfectos, el ritmo, la cedencia... todo el poema es una verdadera proclama. Te felicito!. Mis besotes y estrellas para ud. señora apasionada.

marton no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes