![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) en el foro Poemas de Amor; Uffffffffffff Esa va a ser una muyyyyyyy entusiasta búsqueda… Bravo!!!!!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Uffffffffffff Esa va a ser una muyyyyyyy entusiasta búsqueda… Bravo!!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #22 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
la sed que tienes de besos, quizás la forma no hallaron de hacerlo con embelesos. Pues no consiguieron esos los modos de inspiración, de llenar tu corazón con amores ex profesos y en las mieles de tus besos disfrutar de tu pasión. Y no es que tenga intención de meterme en el concurso, no, tan solo le sigo el curso a tu sublime expresión, pues yo también, con pasión espero con impaciencia, que unos besos con esencia me traiga nueva ilusión, para que mi corazón vuelva a tener complacencia. De todos modos te envío mis aplausos, mis estrellas y un ramo de rosas bellas cargadas de mis rocios, más desde los predios míos que adornan dulces cerezos donde mis versos traviesos, juegan en feliz arrullo hoy dejo en los labios tuyos un relicario de besos. Servidor y amigo. Adamis Barrios. Precioso tu poema amiguita del alma mía y así como me gusta verte, enamorada y esperanzada en el amor verdadero. Besos corazón mio y todas mis estrellitas para ti. Editado por EXPULSADO 30.6.2008 en 28-jun-2008 a las 02:48 | |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #24 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #25 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Que nunca mengüe el entusiasmo ante esa busqueda constante que se hace del amor para mantener la chispa misma de la vida con -vida- Adorable lección la que nos regalas mi talentosa Lad. El abrazo y las estrellas de este cielo todas para vos.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #26 | |
| Poeta adicto al portal | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
precioso poema como todo lo q sale de tu pluma reina tqm y te dejo besos y estrellas ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #27 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 21
![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
__________________ Quiero atar mis brazos con el hilo que sutura mi corazón, para aprender a ser feliz sin razón | |
| | |
| | #28 | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #29 | |
![]() ![]() | |
| | |
| | #30 | |
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |