![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) en el foro Poemas de Amor; Amor..., te juro te he de encontrar, aunque revuelva el mundo completo. Y he de navegar en tu mar, aunque naufrague en el hecho... Y si algo me impide llegar... Un atajo encuentro, segura estoy de eso, porque es para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal | Amor..., te juro te he de encontrar, aunque revuelva el mundo completo. Y he de navegar en tu mar, aunque naufrague en el hecho... Y si algo me impide llegar... Un atajo encuentro, segura estoy de eso, porque es para mí el amar, el sentimiento que mejor profeso... Amor..., a ti te he de encontrar..., antes de que calle el último eco. Aunque el río se lleve mi paz, y desemboque sobre mis huesos... A ti he de llegar, y calmar, la sed que tengo de besos... Esa que nadie ha podido saciar, aunque intentarlo quisieron... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Ladime Volcán en 27-jun-2008 a las 07:33 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Un placer ser la primera en el aprendizaje de tus letras impecables... besotes
__________________ ♥ Negro Hermoso Te voy a amar siempre...♥ - Todos los derechos reservados - Fotolog http://www.fotolog.com/abrazosdeoso Escuchame en http://www.redkaraoke.es/ficha/lauflorcita/grabaciones |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Espero que pueda beber, todos los besos, para que calmen tus deseos. Me encanto. Un lujo leerte siempre. Besotes.,
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
Excelente tu entusiasmo y tu versar, un placer pasar por tus letras besos y abrazos EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Muy arraigados en tu alma estos versos.Un grito profundo.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
![]() ![]() ![]() :::hu g::: | |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) te entiendo perfectamente, si, esa sed de besos, quiero besar, y si, el amor es sólo uno, los demás, sólo se acercan, que bello!!!...Mineny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) A ti he de llegar, y calmar, la sed que tengo de besos... Esa que nadie ha podido saciar, aunque intentarlo quisieron... uffff quedé atrapada en esta estrofa amiguiisss estás desbordada en sentimientos.besos y toditas mis estrellas linda DTB |
|
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 32
![]() ![]() ![]() | Re: Aprendiz de entusiasta...(Colección Aprendiz) mi distinguida dama muy hermoso su escrito me encanto esta estrofa amor..., a ti te he de encontrar ...., antes que calle el ultimo eco aunque el rio se lleve mi paz y desenboque sobre mis huesos.... Es muy facinante como va creando palabras y conjugandolas dandole una rima agradable suerte para usted dama .....ñonguito
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |