Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema No me olvides. en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por zulcas
Necesito encontrar la clave
en este tiempo imaginario de
luz para llegar hasta tus brazos.
Bella inquietud de mirarte a los
ojos y penetrar en los espacios
más hondo de tu alma.
Borrar con ternura ...
Necesito encontrar la clave
en este tiempo imaginario de
luz para llegar hasta tus brazos.
Bella inquietud de mirarte a los
ojos y penetrar en los espacios
más hondo de tu alma.
Borrar con ternura tus penas.
Abrigar tus sueños.
Compartir lunas y luceros
hasta que llegue el alba.
Decirte dulcemente.
¡No te olvides de mí!
Ahora.
Necesito la palabra para entender
que no fue en vano quererte tanto.
Ahora.
Déjame decirte que jámas volveré
amar así.
Zulcas
Mami..., me suena a decepción, me suena a tristeza, y tenés razón, porque yo necesité de todo eso, tal como vos tan dulcemente lo decís, pero mi reina, déjame decirte, que amar nunca es en vano, así termine en fracaso, si tomamos en cuenta la felicidad obtenida mientras duró, eso no tiene precio, aunque duele perderlo, nunca te niegues de nuevo al amor, la vida puede sorprenderte, como a mi..., te quiero muchísimo, ¡ánimo!, besos y estrella siempre para vos, muuacks!:::hug :::
Re: No me olvides.
Cita:
Originalmente Escrito por Ladime Volcán
Mami..., me suena a decepción, me suena a tristeza, y tenés razón, porque yo necesité de todo eso, tal como vos tan dulcemente lo decís, pero mi reina, déjame decirte, que amar nunca es en vano, así termine en fracaso, si tomamos en cuenta la felicidad obtenida mientras duró, eso no tiene precio, aunque duele perderlo, nunca te niegues de nuevo al amor, la vida puede sorprenderte, como a mi..., te quiero muchísimo, ¡ánimo!, besos y estrella siempre para vos, muuacks!:::hug :::
DULCE PALABRAS DE UN AMIGA HERMOSA.
BESOS DEL ALMA SIEMPRE.ZULCAS.
Me pregunto: ¿habrá una clave que se pueda hallar para abrir los cerrojos del corazón?...unmmm de seguro hay almas gemelas que nunca se tocan pero estan allí y dejan estelas de luz en nuestras vidas. Un fuerte abracito para vos Zul...no se olvida cuando en verdad se ha amado.!
Re: No me olvides.
Cita:
Originalmente Escrito por tuti
Me pregunto: ¿habrá una clave que se pueda hallar para abrir los cerrojos del corazón?...unmmm de seguro hay almas gemelas que nunca se tocan pero estan allí y dejan estelas de luz en nuestras vidas. Un fuerte abracito para vos Zul...no se olvida cuando en verdad se ha amado.!
Adamirada poetiza.
Gracias por pasar,muchos besos para ti.
Zulcas.
Imposible olvidarte.
Siempre es bello leerte.
Besitos...
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.