![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No me olvides. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por tamalesytortas El mejor amor es el compartido y que nunca espera, = entrega total, bien dicho amiga Zulcas Muchas gracias RICARDO. Besos. Zulcas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No me olvides. Cita:
Besos. Zulcas. | |
| | |
| | #42 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No me olvides. Amiga, nunca será en vano lo que se entrego con el corazón! Bellas letras Un abrazo, Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #43 | |
Un fuerte abrazo.Zulcas. ![]() | |
| | |
| | #44 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: No me olvides. Que lindo poema, amiga....seguro el no te olvidarà....placer pasar. besos Cita:
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. | |
| | |
| | #45 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No me olvides. Tus poesías sencillez tienen esa magia que hace que uno se detenga en ellas, porque es en la sencille en donde está la verdadera belleza. Un gusto leerte Un abrazo, Zulcas |
| | |
| | #46 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No me olvides. Cita:
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #47 | |
Besos. Zulcas | |
| | |
| | #48 | |
Besos. Zulcas. | |
| | |
| | #49 | |
Besos para ti . Zulcas. | |
| | |
| | #50 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No me olvides. Mi bella señora enamorada del amor, bellas notas tocando los acordes del amor, como siempre esas hermosas imágenes salpicaditas de melancolías en bellecidas por tu maravillosa pluma. SAluditos y estrellitas mi bella Zulcas.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |