![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Para mi tu eres: en el foro Poemas de Amor; Para mi tu eres: Como el leve viento que rosa mi piel, pero a la vez intensa como el dulce sabor de la miel. Suave como la roja luz del eterno atardecer, pero a la vez fuerte como un sol ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Para mi tu eres: Para mi tu eres: Como el leve viento que rosa mi piel, pero a la vez intensa como el dulce sabor de la miel. Suave como la roja luz del eterno atardecer, pero a la vez fuerte como un sol dentro de mi ser. Bella como la primavera deslumbrante, libre como las mariposas por delante, pero a la vez perfecta como solo tu eres, eres como tu crees. La mujer inconfundible, la mujer imprescindible, el camino que mis pasos siguen, el descanso que mi cansancio pide. la noche iluminada, una estrella mas en el cielo, el otro sol que me alumbra, el unico recuerdo que abarca mi mente entera. La calma en la guerra, la semilla en mi tierra, que hace crecer el amor, y que a mi vida da color. La descarga de la perfeccion de DIOS, el sabor de mi vida, mi unica emoción eterna, la ayuda de mis problemas. Para mi este amor que siento por ti es: "El caudal que corre por mis venas y todas la cosas buenas, hechas tú..." Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 34
![]() | deberias escribir letras para boleros,o componer canciones para cantores pop mexicanos,bonita rima... |
| | |
| | #3 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | ´Sí suena a música, suena bonita. BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Enviando hast tu mundo una cordial bienvenida esperando que tu estancia sea placentera. Besitos de fresa, |
|
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:708fa62d06]Estoy de acuerdo con los demás, Parece a canción, repleto de sentimiento, Que lindo...:wink: Un gusto leerte. Saludos, cuídate mucho.[/center:708fa62d06]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #6 |
| Idalis [Princesa de Dios] ![]() | Todas esas cosas hermosas son ella para ti. Es un poema hermoso, me gusto mucho. Estare de pasadía en tus letras... Rachel.
__________________ Neruda no pudo escribir sobre ti pq eres indescriptible. Amo amarte así, a la deriva del tiempo, sin regreso. Todos los derechos reservados® Idalis Velázquez |
| | |
| | #7 |
| Me hago propaganda aqui? ![]() | Re: Para mi tu eres: ¿Sabias loveboy que la miel es una cura para muchas dolencias? Asi mismo es nuestra musa; es como la mariposa que aunque no podemos alcanzar... nos deleita con su belleza. Este es un poema directo de tu corazon... ni siquiera paso por tu pluma al escribirlo. Muchas gracias por publicarlo.
__________________ Ale / Solo tengo derecho a permanecer callado. http://versos.ez-dealer.com"... No me dejes perder lo que he ganado y decora las aguas de tu río con hojas de mi Otoño enajenado" Federico García Lorca |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal | Re: Para mi tu eres: Bello Amigo Para Mi Tu Eres Eso...un Gran Amigooooooo Besos Luz |
| | |
| | #9 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Para mi tu eres: Veo, amigo mío, que este fue de tus primeros poemas... Lo que me perdí ¡caray! Pero aquí lo tengo frente a mis ojos, en una singular combinación de pareados y verso libre con una rima que se asoma y deja traslucir lo profundo de tu corazón. Es, como dicen los demás, una melodía poética... "Para mí tú eres"... título perfecto Un abrazo Gustavo M.
__________________ El que tenga oídos que oiga |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | Re: Para mi tu eres: Bella, suave como la brisa fresca en tiempo de invierno son tus versos Lovboy. hermoso leerte, gracias por compartir con mucho cariño
__________________ ![]() ENTRE DISTANCIA, CARICIA Y VERSO EXISTE UN LIMITE...SILENCIO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |