![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor De Cuatro Estaciones en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Raúl Rouco Pues sí que escribías tú bien a los 14 años, ese repaso amoroso y tan romántico contado por cada una de las estaciones del año, no sólo es muy original, sino que está muy ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Cita:
__________________ "La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco) Aquí me puedes encontrar de nuevo: Allí encontrarás mi vida en este portal... ![]() | |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Cita:
La Cuatro Estaciones con el amor que tu has elegido ¡maravilloso! Te deseo mucha suerte en el futuro. Escribes tan bello, como excelente. Saludos, princeisman Es un gusto leerte | |
| | |
| | #23 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Cita:
__________________ "La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco) Aquí me puedes encontrar de nuevo: Allí encontrarás mi vida en este portal... ![]() | |
| | |
| | #24 | |
amiga, te quedó muy bien esta composición, un abrazo y nos seguimos leyendo ![]() ![]() ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #25 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Gracias Gerardito.Eres muy amable por visitarme y comentar.Princesmain.
__________________ "La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco) Aquí me puedes encontrar de nuevo: Allí encontrarás mi vida en este portal... ![]() |
| | |
| | #26 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Bellas metáforas, fluidez en los versos. Gracias por invitarme a leer este dulce poema. Estrellas y un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #27 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Hermoso canto donde la esperanza del regreso siempre estuvo presente el amor no se espera, se busca, se atrapa, se conciente y sobre todo se alimenta... Saludos ![]()
__________________ ***Poemas de corazon, este triste poeta escribió solo vivo para amarte, mi dulce princesa no quiero olvidarte*** |
| | |
| | #28 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Nada mal para algo escrito a los 14 años. si fuera actual, quiza hubiese sido diferente y te diria algunas otras cosas, sobre los espacios de tiempo acorde a las estaciones. Pero no viene al caso. Lindo poema. Besos amiga
__________________ |
| | |
| | #29 | |
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #30 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Muchisimas gracias Baryshnikova por tu visita y tus palabras.Para mí es un honor.Un beso.Princesmain.
__________________ "La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco) Aquí me puedes encontrar de nuevo: Allí encontrarás mi vida en este portal... ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |