![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Amor De Cuatro Estaciones en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por lauflorcita Hermosa historia de un amor en la secuencia de las estaciones, con altibajos como siempre existen en el amor y con otras partes bonitas un beso placer leerte Gracias lauflorcita, eres muy amable en tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Gracias lauflorcita, eres muy amable en tus comentarios.Me alegra que te haya gustado.Un beso.Princesmain.
__________________ "La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco) Aquí me puedes encontrar de nuevo: Allí encontrarás mi vida en este portal... ![]() |
| | |
| | #42 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Me encantó leerte. Disfruté mucho esta obra... Felicidades -angel- |
| | |
| | #43 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Amor De Cuatro Estaciones Gracias Angel, eres muy amable.Princesmain
__________________ "La renuncia es el viaje de regreso del sueño" (Andrés Eloy Blanco) Aquí me puedes encontrar de nuevo: Allí encontrarás mi vida en este portal... ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |