![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tu ausencia en el foro Poemas de Amor; Tu ausencia no me sabe a tristeza ni me sabe a soledad, Tu ausencia me sabe a vida llena de alegría. Y aunque sin un compañero me encuentre hoy voy por la vida amándo cada momento en el que también ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 24
![]() | Tu ausencia Tu ausencia no me sabe a tristeza ni me sabe a soledad, Tu ausencia me sabe a vida llena de alegría. Y aunque sin un compañero me encuentre hoy voy por la vida amándo cada momento en el que también te llevo a ti. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Tu ausencia Ma, qué sencillez y qué sentimiento en tus breves letras que me hacen sentir que sí, que el amor es todo éso que describes haya o no una persona al lado. Besos y espero seguir leyendo tus poemas con la misma intensidad que este. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu ausencia Breve Versar Pero Plasmas Mucho Amiga, Estar Solo No Es Tan Malo, Buen Mensaje Saludos Edu
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Tu ausencia Condensado en tu poesía el sentimiento parece fácil saber de amor... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |