![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Te tengo en el foro Poemas de Amor; Te tengo dos poemas y una poesía, y un alma prisionera en la más bella rima. Te tengo cuatro estrofas y una poesía, una palabra hermosa y dormida la vida. Catorce versos te tengo parecidos a tu boca, y a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 16
![]() | Te tengo Te tengo dos poemas y una poesía, y un alma prisionera en la más bella rima. Te tengo cuatro estrofas y una poesía, una palabra hermosa y dormida la vida. Catorce versos te tengo parecidos a tu boca, y a tu poesía. Te guardo un soneto y un poema de amor en la voz de mis manos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El sueño de volverte a ver a mi lado |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Te tengo Bonito Versos, Un placer leerte.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |