![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Clausurarse en el foro Poemas de Amor; Clausurarse Cerrar la canilla Y que no brote el agua De la conciencia turbia Para evitar que crezcan los musgosos pantanos Impuros pantanos Fieles al asco Llenos de excremento. Que no pase un chorro De ideas contaminadas Y me humedezca ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2006
![]() | Clausurarse Clausurarse Cerrar la canilla Y que no brote el agua De la conciencia turbia Para evitar que crezcan los musgosos pantanos Impuros pantanos Fieles al asco Llenos de excremento. Que no pase un chorro De ideas contaminadas Y me humedezca el alma. Que no se mojen de vacilación Paisajes enteros de pensamiento Que no floten, Ni se retuerzan Mis emociones como moluscos. Y clausurar para siempre La gotera del odio Aunque me sacie los pulmones Aunque me exalte la lengua Aunque me afile los ojos Suspender la embriaguez Estirar una mano Cerrar la canilla Y vivir, vivir vivir simplemente sin lluvia corrupta ni insistentes mareas vivir. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Tú lo has dicho Sebastián...vivir, empezar a vivir. Clausurar el odio, la pena, las lágrimas. No dejar que el dolor aprisione los días. No dejar que aquel amor que hizo daño, te lleve a la desesperación. Vivir otra vez, a ser feliz. Muy sentido tu poema, guarda un gran mensaje. Ha sido de gran gusto leerte. Buen día. |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Detengo mi caminar para deleitar mi alma en un poema tan exquisito y bien elaborado como este... Besitos de durazno, |
|
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Muy buen poema con un sabio propósito.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |