![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No temas.... dedicado a zacil, te amo bb en el foro Poemas de Amor; No temas No temas amarme, ni a lo que pasara, por que podría ser lo más bello y mañana podría ser mejor que hoy. No te alejes de mi amor que por ti crece cada día más, ni dejes abandonada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2007
![]() | No temas No temas amarme, ni a lo que pasara, por que podría ser lo más bello y mañana podría ser mejor que hoy. No te alejes de mi amor que por ti crece cada día más, ni dejes abandonada esta ilusión que destrozarías mi corazón. No termines esta nueva sensación en mi que con poco esfuerzo has logrado, amor no le temas a mi corazón que siempre fue oscuro y por ti ha logrado ver la luz. Amor no me dejes solo que me dejas vació y triste seria mi camino, más la esperanza en mi ser aún sigue conmigo y anhela el día que regreses a darme abrigo. No temas…. Dedicado a mi gran amor zacil ![]() Yo no seré la perfección hecha hombre pero mi amor por ti es tan puro e inmenso Que hasta los Ángeles lloran de tristeza por haber terminado nuestra historia… duele el no tenerte… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora." Editado por alexgg26 en 30-jun-2008 a las 09:44 |
| | |
| | #2 |
| Heredera de la melancolía ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No temas.... dedicado a zacil, te amo bb alex este poema es muy bello y te agradezco con el alma que me lo dediques, se que cada palabra la sientes y sale de tu corazòn. sabes que nuestra historia es de la mas bellas que existe, tal vez las sircustancias nos alejen, pero tu sabes bien lo que siento y que agradezco cado minuto que comparti a tu lado. eres un hombre maravilloso y con este poema me demuestras lo valioso de tus sentimientos, gracias. fue un placer leer este hermoso poema . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |