![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema No es un poema en el foro Poemas de Amor; Te extraño…me haces tanta falta añoro esos días de travesura donde suavemente depositabas un beso en mis labios escondido entre luces, un secreto que gritábamos con cada caricia furtiva... Te extraño…tu mirada fija de aparente fríaldad, mas sentia ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | No es un poema ![]() Te extraño…me haces tanta falta añoro esos días de travesura donde suavemente depositabas un beso en mis labios escondido entre luces, un secreto que gritábamos con cada caricia furtiva... Te extraño…tu mirada fija de aparente fríaldad, mas sentia su calidez, me rodeaba, me colmaba preguntas de un porque interminable curiosidad que no sabia explicar… solo se que hoy te extraño... cada minuto cada instante no soporto esta tristeza... Saberte tan cerca y a la vez tan lejos tenerte a una palma de mi mano sin poder abrazarte, besarte, hablarte te extraño porque en el largo y corto tiempo en ese pequeño camino que decidimos transitar no podía decirte, no sabía si debía...aunque por dentro moria por gritar a los cuatros vientos o solo susurrarte al oido... Para decirte mi pequeño amor que no era solo piel o una curiosidad no es querer vivir una experiencia más pues aprendí a necesitarte, a añorarte alimentarme de tu presencia de tu sonrisa y tus necedades a que más allá de todo y de todos aprendí a quererte más allá de lo imaginable… No es un poema es un grito ahogado de mi corazón…te quiero Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Eres feliz?...la felicidad interior es lo que en realidad alimenta tu exito...la vida es un viaje estupendo: disfrutalo!!!!! ![]() ![]() Animate!!!!! por cada mensajito que recibas escribe dos....vamos a leernos ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No es un poema Es tristeza es alegria es estar cerca y es estar muy lejos siempre queriendo,amando y sin poder llegar a donde quisieramos estar. Un gusto el leerte y te dejo mi link para que igual me dejes comentario. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-al-amor.html |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: No es un poema Cita:
un gusto conocerte lindura y seguire tus pasos. abrazotes con cariño.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: No es un poema Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: No es un poema Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________ Eres feliz?...la felicidad interior es lo que en realidad alimenta tu exito...la vida es un viaje estupendo: disfrutalo!!!!! ![]() ![]() Animate!!!!! por cada mensajito que recibas escribe dos....vamos a leernos ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]()
__________________ Eres feliz?...la felicidad interior es lo que en realidad alimenta tu exito...la vida es un viaje estupendo: disfrutalo!!!!! ![]() ![]() Animate!!!!! por cada mensajito que recibas escribe dos....vamos a leernos ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 | |
![]() ![]() ![]()
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: No es un poema simplemente hermoso mi querida gata... Besos gatunos, siempre... -angel- |
| | |
| | #9 |
![]() | Re: No es un poema Coral... es un placer para mi contar con tu compañia bienvenida a estos rinconcitos de corazon...saluditos miles
__________________ Eres feliz?...la felicidad interior es lo que en realidad alimenta tu exito...la vida es un viaje estupendo: disfrutalo!!!!! ![]() ![]() Animate!!!!! por cada mensajito que recibas escribe dos....vamos a leernos ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: No es un poema Un grito ahogado, emergido de tu profundo gran amor...un abrazo bell...
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |