![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Quién lo dice? en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por D.T.D [center:383341799c]¿Quién dice que lo normal es lo correcto, cuando nadie en el mundo es así?. Mis ojos no son los tuyos, mis pensamientos tampoco. ¿Quién nos asegura que la verdad es ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Quién lo dice? Cita:
YO! Te sigo leyendo y punto. Tu poesía no se esfuerza, es sincera. Tu poesía canta verdad, no miente. Tu poesía es natural, sin aditivos. Tu poesía es pensante, y punto. Esa es mi reacción a esto que dejas aquí. Te sigo, DEJAVU | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Quién lo dice? Cita:
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| | |
| | #13 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: ¿Quién lo dice? Cita:
Un saludo a ambas, y que continúe nuestra verdad. | ||
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Rafael... Gracias por tus palabras y por tu recorrido en mis versos. Un abrazo, Doménica. |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Dejavu... La efusividad de tus palabras me deja llena de gozo y tranquilidad. Gracias porque me sigues y plasmas tu opinón en mis versos. Porque dices que mis palabras salen desde la verdad. Un abrazo, Doménica. |
| | |
| | #16 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Elena... Me alegra que te identifiques con mis versos y que lo sientas parte de ti. ¿Si acaso te he leido el pensamiento?. No, bella poetiza, mi pluma solo sacó los versos desde el fondo de mi ser. Mis agradecimientos por tus palabras y desde mi corazón al tuyo un abrazo y un beso. Dome. |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Dejavu... Una ves más...Así es que continúe nuestra verdad. un beso, Doménica. |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:4cf6165f05]La verdad, no tengo casi palabras para tal escrito. Pero sí estoy de acuerdo con los demás, pues, además de ser bello, es muy cierto tu escrito. Un gusto pasar por tus letras. Saludos, cuídate mucho.[/center:4cf6165f05]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #19 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2006
![]() | Hola amiga Doménica...muy buenas tus meditaciones poéticas, muy valientes y muy ciertas...nadie tiene derecho a imponernos límites, ya tenemos bastantes con los que la propia vida nos impone a cada paso...tu verdad es tan válida como la mía ó como la de aquél...es simplemente una verdad que tiene que ser respetada. Un abrazo y me gustó leer tus versos. Robert G |
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Mariposita... Gracias por volar cerca de mis interrrogantes, por creer que son ciertas y encontrar en ellas algo de verdad. Un beso, Doménica. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |