![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Quién lo dice? en el foro Poemas de Amor; [center:6a467d0c39]¿Quién dice que lo normal es lo correcto, cuando nadie en el mundo es así?. Mis ojos no son los tuyos, mis pensamientos tampoco. ¿Quién nos asegura que la verdad es una, si el azul para mi es ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | ¿Quién lo dice? [center:6a467d0c39]¿Quién dice que lo normal es lo correcto, cuando nadie en el mundo es así?. Mis ojos no son los tuyos, mis pensamientos tampoco. ¿Quién nos asegura que la verdad es una, si el azul para mi es cielo y para ti lo profundo del mar?. ¿Quién se da el derecho de implantar reglas, si a fin de cuentas vivimos a nuestro antojo?. Mis pasos no son los tuyos, mi voz proclama diferentes aspiraciones. ¿Quién nos impulsa a ponernos barreras, si la vida es una y de una vez se vive? ¿Quién se apodera de la exaltación y nos deja viviendo entre nubes y monotonía?[/center:6a467d0c39] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Tan ciertas son tus letras. Yo tambien lo siento así, tal y como lo has expresado ¿Quién? ¿Quién dice que hacer y como hacer? Tienes toda la razón en decirlo. Muy verdadero tu sentir. Ha sido de gran gusto leerte, gran poetisa. Siempre mi admiración y respeto. Tienes buenas obras, muy originales. Siempre varias. Un gran abrazo. Cuídate. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: ¿Quién lo dice? Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Mi linda princesa tanta sabiduria brota de tu pluma... Comparto una experiencia que he tenido. *Aunque casi nunca lo he mencionado en este foro, pero si esta en mi pefril, tengo profundas raices religiosas y eso puede implicar que me cierro a toda persona que no profesa lo que mismo que yo. Pero te dire que tres de las personas que mas han tocado mi vida y han sido una lumbrera en mi camino no comparten en cuanta a la fe lo mismo que yo, de hecho son todo lo contrario. *Y personas me han preguntado, y como es posible que se lleven tan bien si no piensan igual? *Y es porque no pensamos igual y existe un respeto mutuo que lo podemos lograr. *Me gusta y busco personas que no compartan todo lo que yo comprato porque eso da una oprtunidad de creecer y ver mas alla de nuestro mundo. *Aunque te dire que personas con las que me rodeo no comparten esa idea. Gracias por darme la oportunidad de dejar este pensamiento en tu ventana y es solo para reafirmar lo que tan elocuentemete has expresado. Besitos de color azul, |
|
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Mercedes... Que fantastico sería poder hacer las cosas sin el peso de la sociedad. Caminar sin tener los ojos de ojos sobre nuestros hombros, vivir sin tener tener que rendir cuentas, (lo que no quiere decir que hagamos las cosas a diestra y siniestra), pero si imaginate, la libertad que se sentiría vivir sin el peso de los cánones (impuestos quien sabe por quein) sobre nosotros. Un placer tenerte entre mis versos. Un beso, Doménica. |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Luz.... Gracias por estar conmigo y encontrar algo algo de verdad en mis palabras. Que por cierto es una agrado tenerte en ellas. Desde esta lado de la cordillera Un beso, Dome. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Lupe.... Lo digo una ves más bella poeta. Me alegra tenerte entre mis versos y que derrames tu experiencia en ellos. Todo está tirado sobre la mesa Lupe, siento y pienso que en esta vida nada está asegurado. A veces quedamos tan sorprendidos de las prueba que nos da vida, de las personas que pone a nuestro lado, que no tenemos tiempo para preguntas, solo vivimos. Lo que genera situaciones las cuales muchas veces no podemos entender. Es ahí cuando pesa (como lo dije anteriormente) el ¿qué dirán?. Me alegra saber de tu experiencia, la cual creo que apoya lo que planteo....¿Quién es dueño de la verdad, lo real, lo correcto, lo justo, lo necesario?(y así sucesivamente). Un beso para ti lupe. Dome. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Luz.... Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Gracias Luz... Por los besos que dejas. Un abrazo, Doménica. |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: ¿Quién lo dice? Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |