![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tu Pintor en el foro Poemas de Amor; Voy a pintar tu cuerpo en un mural, envidia de pintores italianos y habrá un Renacimiento, entre mis manos. Voy a entonar un fresco en la capilla, subiéndome al andamio de tus versos para pintar de versos tus mejillas. Motearé ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta Reconocido ![]() | Tu Pintor Voy a pintar tu cuerpo en un mural, envidia de pintores italianos y habrá un Renacimiento, entre mis manos. Voy a entonar un fresco en la capilla, subiéndome al andamio de tus versos para pintar de versos tus mejillas. Motearé de amor tu dulce boca, en tablas de romántico tardío. Serán de mi color tu niebla y frío y tú, mi amor, serás mi loca. Escuela flamenca en tu regazo; el blanco de tu piel, impresionismo y entre tus pechos ¡yo el pincel en tus abismos! Y sombrearé las sombras de tu noche y teñiré tus sueños de colores, subido a tu escalera y si quisieras... pintor de brocha gorda de tu alcoba. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Childe en 12-oct-2008 a las 11:22 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu Pintor Un poema para sacarse el sombrero...mi venia amigo...un abrazo...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu Pintor Bellísimo texto. No sé si homenaje a la pintura, o al objeto de su búsqueda de belleza, en este caso, la mujer. carlos |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. ![]() ![]() | Re: Tu Pintor Childe. Un verdadero placer leer esta pinturita. Como Poeta tenés muy buen pincel. Avelino Editado por Avelino en 08-sep-2008 a las 05:55 |
| | |
| | #5 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Tu Pintor Cita:
Un placer Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tu Pintor Cita:
Mis felicitaciones, poeta ! Richy
__________________ Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec Derechos Reservados | |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Tu Pintor Hasta el más dedicado pintor Italiano afamado de épocas, estaría orgulloso de este maravilloso cuadro poético...da gusto un homenaje tan romántico a una musa que debe merecerlos todos. El abrazo consteladito desde mi espacio en Colombia para vos, Childe.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tu Pintor TU PINTOR Para mi amor Voy a pintar tu cuerpo en un mural, envidia de pintores italianos y habrá un Renacimiento, entre mis manos. Voy a entonar un fresco en la capilla, subiéndome al andamio de tus versos para pintar de versos tus mejillas. Motearé de amor tu dulce boca, en tablas de romántico tardío. Serán de mi color tu niebla y frío y tú, mi amor, serás mi loca. Escuela flamenca en tu regazo; el blanco de tu piel, impresionismo y entre tus pechos ¡yo el pincel en tus abismos! Y sombrearé las sombras de tu noche y teñiré tus sueños de colores, subido a tu escalera y si quisieras... pintor de brocha gorda de tu alcoba. Qué alegría reencontrarlo, don ENRIQUEcedor. Qué hermoso pinta usted. Cómo enamora con su pluma/brocha. Un trabajo entre "clásico" y moderno, rítmico, colorido y tan Libre como preciosamente estructurado. Todas mis estrellas para sus versos/lienzos. Gracias por tu entregARTE. Un abrazo porteño.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. Editado por Ciela en 01-jul-2008 a las 10:39 |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Tu Pintor Breve y bueno...¡dos veces bueno!Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tu Pintor Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |