El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema sienpre con nosotros angie en el foro Poemas de Amor; 2-07-2008 Esta dia y este horrible dolor seran eternos recuerdos para mi angie , quiero decirte tantas cosas que una es ..... lo siento y lo siento que entre tus risas y las mias nunca me havia imajinado este gran ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-jul-2008, 05:19   #1
momo
Poeta fiel al portal

momo está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a momo

Predeterminado sienpre con nosotros angie

2-07-2008

Esta dia y este horrible dolor seran eternos recuerdos para mi
angie , quiero decirte tantas cosas que una es ..... lo siento y lo siento
que entre tus risas y las mias nunca me havia imajinado este gran tormento
La realidad es que entre en este portal para escrivir poesias , pero innorante las sentia pero , inculta era mi mano .
Haro ya no me importa eso solo me importas tu me importa tu vida ..lo siento ,lo siento ,que miedo tengo solo pensar de donde estars y como te podre encontrar
no me dejes porfavor no me dejes angie eres buena y hermosa es tu voluntad con los demas
hablavas de las personas de este portal con alegria e ilusion , me sorprendia como te podia caer todo el mundo bien
y te enojavas conmigo
lo siento , losiento me siento horrible y no se .... la parte mas humana de mi ser a salido para romper en mis ojos el dolor
y decirte que no te vallas porfavor
no quiero que te vallas te quiero eres muy buena amiga del mundo y de las cosas que te rrodean
sufres por ellos y eso es muy noble .
no es poesia lo que te escrivo si no .........la realidad de lo que siento sencilla y con su dolor
no se que podre hacer tu me dices que me quede en el portal y que me quede con tu perfil ......lo siento angie lo siento .
no te vallas porfavor
aotodos las personas de este lugar es posible que una amiga mucho antes buestra que mia se ira como decia elle en alas de ada a otro lugar ....lo siento angie te quiero lo siento
que dolor tangrande no puedo dejar de pensar en ti y tu corazon y que eres persona y que tienes que vivir jooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr noooooooooooooooooo
lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento
dios por que ahora que arida se queda mi alma no savia cuanto te empezava a querer
asat que esa noticia llego ami vida
te escrivire sienpre pero no son suficientes las palabras para tenerte aqui esa es mi realidad
y que me asfisio en el vacio es otra
con quien me escrivire despues y contere tonterias y .. tu preesncia tu conpñia toda tu
no sentia frio con tigo y ahora pensar que igual ya no estaras me muero ..por dentro
angie lo siento ,lo siento .lo siento lo siento.te querre siempre tu as havitado mi corazon y ni si quiera lo savia
acuerdate que si todo fuera de lo peor yo vere al cielo angie y quiero que me hagas un gesto como quieras pero quiero saver que estas ahi y bien si asi fuera
ta adoro ahora te adoro mas que nunca no quiero perderte
solo te dejo esto y que sepan tus compañeros del portal que yo e sido un transseunte por aqui
pero que tu tienes aqui tu familia y me lo demostraste dia a dia
ellos save bien quien eres y por eso te quieren eres muy buena niña y muy hermosa
yo te quiero mucho y siempre conmigo estaras
me dolera tu perfil pero tendre que ir sera un lugar que visitar pero como me duele
angie te quiero y siempre lo hare vale pequeñita
ya te dire mas no puedo estoy llorando y no consigo ni ver las teclas
te quiero angrel
decia yo que era tu angel ...y ahora ni te puedo cuidar
lo siento angie
tienes que ser fuerte pequeña y yo estare con tigo y tanvien tus amigos

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

momo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2008, 01:13   #2
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a CORAZON DE LOBA

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10
Predeterminado Re: sienpre con nosotros angie

Cita:
Originalmente Escrito por momo Ver Mensaje
2-07-2008

Esta dia y este horrible dolor seran eternos recuerdos para mi
angie , quiero decirte tantas cosas que una es ..... lo siento y lo siento
que entre tus risas y las mias nunca me havia imajinado este gran tormento
La realidad es que entre en este portal para escrivir poesias , pero innorante las sentia pero , inculta era mi mano .
Haro ya no me importa eso solo me importas tu me importa tu vida ..lo siento ,lo siento ,que miedo tengo solo pensar de donde estars y como te podre encontrar
no me dejes porfavor no me dejes angie eres buena y hermosa es tu voluntad con los demas
hablavas de las personas de este portal con alegria e ilusion , me sorprendia como te podia caer todo el mundo bien
y te enojavas conmigo
lo siento , losiento me siento horrible y no se .... la parte mas humana de mi ser a salido para romper en mis ojos el dolor
y decirte que no te vallas porfavor
no quiero que te vallas te quiero eres muy buena amiga del mundo y de las cosas que te rrodean
sufres por ellos y eso es muy noble .
no es poesia lo que te escrivo si no .........la realidad de lo que siento sencilla y con su dolor
no se que podre hacer tu me dices que me quede en el portal y que me quede con tu perfil ......lo siento angie lo siento .
no te vallas porfavor
aotodos las personas de este lugar es posible que una amiga mucho antes buestra que mia se ira como decia elle en alas de ada a otro lugar ....lo siento angie te quiero lo siento
que dolor tangrande no puedo dejar de pensar en ti y tu corazon y que eres persona y que tienes que vivir jooooodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr noooooooooooooooooo
lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento
dios por que ahora que arida se queda mi alma no savia cuanto te empezava a querer
asat que esa noticia llego ami vida
te escrivire sienpre pero no son suficientes las palabras para tenerte aqui esa es mi realidad
y que me asfisio en el vacio es otra
con quien me escrivire despues y contere tonterias y .. tu preesncia tu conpñia toda tu
no sentia frio con tigo y ahora pensar que igual ya no estaras me muero ..por dentro
angie lo siento ,lo siento .lo siento lo siento.te querre siempre tu as havitado mi corazon y ni si quiera lo savia
acuerdate que si todo fuera de lo peor yo vere al cielo angie y quiero que me hagas un gesto como quieras pero quiero saver que estas ahi y bien si asi fuera
ta adoro ahora te adoro mas que nunca no quiero perderte
solo te dejo esto y que sepan tus compañeros del portal que yo e sido un transseunte por aqui
pero que tu tienes aqui tu familia y me lo demostraste dia a dia
ellos save bien quien eres y por eso te quieren eres muy buena niña y muy hermosa
yo te quiero mucho y siempre conmigo estaras
me dolera tu perfil pero tendre que ir sera un lugar que visitar pero como me duele
angie te quiero y siempre lo hare vale pequeñita
ya te dire mas no puedo estoy llorando y no consigo ni ver las teclas
te quiero angrel
decia yo que era tu angel ...y ahora ni te puedo cuidar
lo siento angie
tienes que ser fuerte pequeña y yo estare con tigo y tanvien tus amigos

MUY BELLA ENTREGA Y PALABRAS ESPERANZADORAS,
FUERA DEL CONTENIDO TE RECOMIENDO LO REEDITES
O SERÁ MOVIDO A ARCHIVOS DE PORSA RECUERDA QUE AQUÍ
SON VERSOS Y NO PROSA
Y REVISA BIEN TU ORTOGRAFÍA SALUDOS

(J. Benavente)

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO

VISITA
:

CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2008, 12:51   #3
angie nataly marin
Poeta reconocido en el portal

angie nataly marin está en un buen comienzo

angelo angelo angelo angelo angelo angelo
amore amore amore amore amore amore
non podia escribire antes per che mi dolor non permitia escribirte me duele muxo in anima di più di più tu dolor e sufrimento non non sufras amore mio io hare un palaxio de sufrimento per non sufras jamas e alli per ti abitare sempre per non sufras jamas tu nunka....
partire per me kedare sempre en vos en tu anima en tu bela sonrisa e ire a luxare mi oceano ke espera per mi e alli solo tu recordo me mantendra en pie lo ce...
sono afortunada del mondo e per enkontrarte e amarte per sempre...
enkontre el hombre especiale uniko e inimitable ke tuttas anhelamos e soñamos sempre per nuestra compañia en vita e vejez eterna eso sos amore mio angelo mio
sos belo signore de brillante armadura coragge infinitu e noble anima e luz de ser fantastica e incomparable sos il mejor cantante coleccionista de canzones e la vos mas bela ke jamas escuxe¡¡¡
sos descanso de mis duelos e penas e refugio de mis miedos e maximos temores
sos alegria de mi cuore kon solo ver tus belos ojos ke amo sempre...
sos compañia de paz de gran sosiego
sos noble cuore e inmenzo de natimento
sos belo signore de armadura brillante de belo cuore hermosa anima e sublime ser sos caballero belo hidalgo con alma de niño ke encanta e enamora
sos forza e fortaleza e refugio e candides inmutables en universo sempre
dire e sempre dire kien te conoxca mi angelo jamas podra dejar de amarte nin abandonare
sos lo mejor de mi vita e mi mejor amico e compañero universal e mi amatto adorado e incomparable e especiale
vos non sos de terra sos de universo anexo a una galaxia inexplorada sos ese hombre espacial e galacitko ke dio padre dono en bendittion e perfeccion generosa de il a noxotros ke ti amamos
non dejes jamas de escribir tu belas letras son dadivas eternas maginficas del planeta
non dejes de soñar e volar e luxa sempre per lo ke amas asi sea lo mas idiota del mondo e recordame sempre kon amore non kon tristeza si non regresare a vos bene
per sempre en ti abitare e te cuidare sempre...
e mi barco ia zarpa de su puerto per su luxa kon su oceano e non detendre solo avanzare e mi luz guia faro e derrotero sempre seras vos amore mio....
non puedo escribire di più scusame amore...
il mio canto libero....
de vero amore...
con te partirò...
sempre il mio cuore e anima ti amaran...

angelo di luce che è scesa e si perde
spezzato le ali nel dolore e sanguinamento eternamente e la tristezza e la solitudine sono fedeli e dei loro compagni solo nel mondo etereo del Perpetuo tortura e crudele ...

dolci baci sulle ali di fate sempre per voi

Tutti i diritti riservati ... ma è dono un po 'del mio cuore e la mia anima ... angie natalie...
angie nataly marin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2008, 06:02   #4
momo
Poeta fiel al portal

momo está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a momo

Para Siempre Angie La NiÑa De Inmenso Corazon
La Mujer Mas Valiente Del Planeta
La Reina De Este Castillo Que Delicadamente Tu As Construido
Gracias Por Eso Y Por Mucho Mas

momo no está en línea   Responder Con Cita