![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Como una niebla en el foro Poemas de Amor; Qué bueno, Ramiro... muchas veces se forman esos cúmulos de niebla entre dos... hay que estirar la mano, y buscarse, siempre buscarse. Bellísimo tu poema, melancólico, pero con esperanza... Siempre un gusto leerte!!!! Estrellas para vos!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Como una niebla Qué bueno, Ramiro... muchas veces se forman esos cúmulos de niebla entre dos... hay que estirar la mano, y buscarse, siempre buscarse. Bellísimo tu poema, melancólico, pero con esperanza... Siempre un gusto leerte!!!! Estrellas para vos! |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como una niebla Esa lejanía se vuelve algo exquisito en ese cierre. Excelsos tus versos. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como una niebla Cita:
un abrazo Margot | |
| | |
| | #14 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Como una niebla Tras la niebla, se vislumbra la esperanza del poeta romántico. La sensibilidad de siempre derramada por tu pluma. Besitos Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Como una niebla las distancias verdaderas son las que uno mismo pone , muy sentido tu poema ramiro , como siempre , muy dulce , besotes
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Como una niebla un enorme placer recibir los comentarios de una gran poeta... muchas gracias Sara Inés... saludos desde Chile... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | muchas gracias Francisco por tus siempre motivadores comentarios... un enorme abrazo... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | un placer recibir el comentario de un excelso poeta... mis mas agradecidos saludos Angel... Ramiro
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | un enorme beso a ti Nancy, gracias por tan elocuente comentario, saludos desde Chile... Ramiro
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | que algún poeta de tu talento Vivian me haga un comentario, es un enorme honor y placer... un enorme abrazo desde Chile... Ramiro
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |