![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Conversación del Corazón en el foro Poemas de Amor; ¿Qué te pasa?¿qué es lo que te tiene así? ¿por qué no has podido dormir? ¿por que tu corazón no me deja pensar? ¿y tus manos no han dejado de escribir? Es que tengo un gran problema que no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Conversación del Corazón ¿Qué te pasa?¿qué es lo que te tiene así? ¿por qué no has podido dormir? ¿por que tu corazón no me deja pensar? ¿y tus manos no han dejado de escribir? Es que tengo un gran problema que no sé como aclarar vivir sin él es un dilema que hoy tengo que afrontar No te engañes más, del problema sé hablas con tu reflejo ¿recuerdas? quien mejor para saber lo que aflige tu ser Si…tienes razón y es que no sé si esto que siento por él es amor ¿O qué más podría ser? no quiero sólo a él pertenecer ¿por qué te engañas linda? es que no sabes lo que sentís… venga linda, di la verdad declara este amor a tu realidad Es que no sé Venga, te ayudo Cuando lo vez sientes mariposas en tu piel esperas toda la noche para verlo aparecer dejaste de pensar en lo demás, escribiste poemas sin cesar ¿Es que quieres alguna prueba más? Tienes razón…no me puedo engañar lo amo…y es todo lo que puedo desear ver sus ojos, leer sus poemas…todo me hace suspirar vivir sin él no puedo, ¿para qué me he de engañar? Así es linda, lo amas y mucho más te lo digo yo, tu voz interior y te lo dice él, de todo corazón lo amas, grítalo y déjalo saber ¿lo amas? ¡¡Lo amamos con todo nuestro ser!! Él es más de lo que deseé tener Él es todo lo que pude ver Mi ángel que da paz El único al que he de amar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu Editado por Lu en 03-jul-2008 a las 08:47 Razón: título |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: conversación de corazón Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #3 | |
¡¡Ay!! amor..que lindo y dulce como tus besos y hermoso como tu piel ..que bueno esta tu poema que a mi me haces sentir en un mundo de felicidad. gracias lu.por compartir conmigo todos tus sentimientos. gracias por regalame tus letras..que hoy me haces sentir como si fuera un poeta..te quiero lu mil besos para ti--te amo ![]() ![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: conversación de corazón Cita:
Besos y gracias por pasar amigo!! Lu
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu | |
| | |
| | #5 | |
Bella charla con tu interior.. Un abrazo y un gusto pasar Lu un abrazo y estrellas ![]() ![]() Gerar
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: conversación de corazón Cita:
Te adoro angelito, has llegado a quedarte en mi corazón, eres más de lo que imaginaba amor, y estar contigo es mi bendición gracias a ti tengo un motivo para sonreír y ser mucho más feliz todo lo malo hoy se desvanece al tenerte cerca de mi gracias por todo corazón!! te amo
__________________ "En los confines más lejanos del corazón se encuentran los deseos cuyos nombres no nos atrevemos a decir. Nuestras más privadas pasiones que queman la superficie derretida de nuestro ser, llevándonos a un placer infinito...decorando una hoja virgen y transformándola en un santuario para el corazón sin descanso." Lu | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Conversación del Corazón Hermoso y encantador.. me gustó todo.. el amor puesto en cada palabra, la manera en que está escrito, en fin todooo. Te dejo todas las estrellas y mi admiración.
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Conversación del Corazón Maravillosos versos, en esa charla con tu corazón, desnudas grandes verdades hacia ese ser adorable para ti. Sin duda has encontrado un gran chico, poeta como tú. Tu Angel del amor es maravilloso, gran poeta y soñador, alguien con quien puedes volar, la estrella para tu universo. Grato leerte linda, es hermosa tu poesía y muy reflexiva entre tu yo interior y ese otro yo. Saludos, linda poetisa.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #9 | |
Besos siempre iguales a tus estrellas ^^ Lu
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Conversación del Corazón Cita:
__________________ la muerte y la vida se encuentra en el corazon de una mujer | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |