![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Poesía escrita desde el dolor... en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Mercedes Bella poetisa, espero que no te sientas así. Un sentido escrito que refleja el dolor por la ausencia o por la distancia. Melancólico y muy profundo. Se siente tu corazón trenzado en estos versos de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal | Mi querida Mercedes... Cita:
Que Dios siga alimentando tu corazón ese corazón que nos brindas día a día. Te quiero y te abrazo en mi corazon de AMIGA...BESOSSS LUZ | |
| |
| | #12 |
| Poeta adicto al portal ![]() | EN VERDAD QUE SON VERSOS CONMOVEDORES LOS VUESTROS LUZ. COMO POEMA LOGRAS EL MAYOR OBJETIVO EN EL LECTOR, IMPRESIONAR CON TUS LETRAS.. SEA OTRA MUY FELIZ TU REALIDAD Y LOS VERSOS LEIDOS SOLO SEAN ESO....VERSOS DE UN MOMENTO DE INSPIRACION EN LA TRISTEZA.. UN ABRAZO Y MI ADMIRACION. |
| |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal | GRACIAS COHELETT... Cita:
ESTA TU COMPAÑIA AQUI EN MIS LETRAS HACE QUE LE ESCRIBA A LA VIDA...UN ABRAZO DESDE MI CORAZON DE AMIGA LUZ | |
| |
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | [center:65de4623d8]Un poema muy sentido, me gustó mucho leerte en esta cálida noche Luz. Un fuerte abrazo.[/center:65de4623d8]
__________________ [i]Solo somos titeres..., manejados por el poderoso amor... Arturo Aguilar[/i] |
| |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal | GRACIAS MI QUERIDO AMIGO... Cita:
| |
| |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:d8c6370a8f]Uyy, por poco se me pasa este escrito. Es bellísimo...melancólico, sí, Pero no deja de ser hermoso. Un encanto leerte. Saludos, te me cuidas.[/center:d8c6370a8f]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal | Gracias mariposita... Cita:
Gracias por estar revoloteando siempre por mi jardin de poesias eso hace que cada dia se vea mas engalanado con tu presencia BECHOS tu amiga por siempre Luz | |
| |
| | #18 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Que bonito y doliente te ha quedado éste. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| |
| | #19 | |
| Poeta veterano en el portal | GRACIAS QUERIDA JULIA Cita:
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |