![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Poesía escrita desde el dolor... en el foro Poemas de Amor; Poesia escrita desde el dolor... [center:f68c2ecade]Dueles en esta noche... Incansables aforismos surcan las mañanas como esperando en silencio que llegues, a rescatarme vestido de ángel. El anhelo de tus árboles, y el mío, se confunden. como un eco ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal | Poesía escrita desde el dolor... Poesia escrita desde el dolor... [center:f68c2ecade]Dueles en esta noche... Incansables aforismos surcan las mañanas como esperando en silencio que llegues, a rescatarme vestido de ángel. El anhelo de tus árboles, y el mío, se confunden. como un eco anónimo el dolor se acopíó a mi sangre, Como un corazón arrasado inmortalizó mis sueños que aferrados a tus mañanas llegan a esta noche cargados de recuerdos... Te sigo buscando en tus campos, en tus libros en la soledad de mi cuarto, donde ya no respiro y sólo logro más dolor sumergida en un profundo vacío...[/center:f68c2ecade] [center:f68c2ecade] [/center:f68c2ecade] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 37
![]() | Duele de bello y de triste... espero que no sea reflejo de tu momento actual. Saludos. Antonio
__________________ Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío: claridad absoluta, transparencia redonda. Miguel Hernández |
| |
| | #3 |
| Invitado
| Mi amada Luz cuanto dolor se refelja en tu poema que te sere sincera mi hiso llorar... Solo quiero decir que tu pluma se ha vestido de gala y nos ha delietido una vez mas con tan impresionte inspiracion. Besitos de canela, |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal | Antonio Cita:
| |
| |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal | Una vez mas... Cita:
Querida amiga Gracias por detenerte en mis humildes poesias... A VECES DESPIERTO EN UN ALMA AJENA Y VIRGEN. OTRAS VECES EN EL OCASO DEL IRACUNDO SOL RESUCITAN MIS ALAS ROTAS. Y AUN MAS NOCHES... LA SOLEDAD ME DERROTA. Gracias un abrazo hermanado de tu amiga por siempre Luz [center:1d443fe39c] [/center:1d443fe39c] | |
| |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Poesía escrita desde el dolor... Cita:
__________________ .:¨:.$onyheârt.:¨:. Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía! ![]() ![]() © SonyHeârt. Heârt.© | |
| |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2006
![]() | Amiga LUZ, me encantan tus poemas porque sabes escoger las palabras adecuadas para enmarcar los sentimientos...y te inspiras de tantas formas y con tanta delicadeza que sin conocerte te siento como una mujer revestida en pétalos de rosa. .. te mando un abrazo...y felicitaciones. Robert G |
| |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Bella poetisa, espero que no te sientas así. Un sentido escrito que refleja el dolor por la ausencia o por la distancia. Melancólico y muy profundo. Se siente tu corazón trenzado en estos versos de gran sentimiento. Ojalá tengas en esta mañana un sonrisa en el rostro. Sé feliz Me encanta como estás escribiendo ultimamente. Maravillas, paz y amor en tu camino, siempre. Saludos... :wink: |
| |
| | #9 | ||
| Poeta veterano en el portal | Re: Poesía escrita desde el dolor... Cita:
Lo resumiría para ti con estas palabras: En la soledad de mi cuarto y sin mas compañia que el dolor y el desgarro he escrito esta humilde poesía junto a mis penas Lejos de su lado... y con mi corazon que siempre lo seguirá amando... Bechos milessss tu hermana | ||
| |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal | Amigo Robert... Cita:
El silencio ensimismado la rosa triste de la lluvia se deshoja. Tan delicado es su murmullo que no se sabe si es de pétalo o de gotas. Sólo se sabe que conmueve, sólo sabe que su música emociona... Te abrazo en mi corazón de amiga que disfruta de tus bellas melodías...Luz | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |