![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Me Dicen en el foro Poemas de Amor; ME DICEN Me impiden que te ame y me dicen: que suelte las riendas de tu corazón, Me obligan a olvidarte y me dicen: que te deje ir de mis pensamientos porque no es amor lo que estoy sintiendo. No ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008 Edad: 22
![]() | Me Dicen ME DICEN Me impiden que te ame y me dicen: que suelte las riendas de tu corazón, Me obligan a olvidarte y me dicen: que te deje ir de mis pensamientos porque no es amor lo que estoy sintiendo. No quieren que te escriba y me dicen: mejor así…el ya no sabrá mas de ti. No me dejan mirarte y me dicen: solo así olvidarás definitivamente a tu supuesta ilusión. No puedo llamarte y me dicen: así ya no recordarás su voz. ¿Porque no me dejan sentir Este amor que solo un ser celestial me da? ¿Qué no pueden entender ellos, Que sin ti a mi lado No puedo vivir, ni andar, ni siquiera respirar? ¿Qué no se dan cuenta que aunque mi impidan verte Y escucharte; tu rostro y tu voz, siempre Estarán grabados en mi mente y mi ser? No entienden, no entienden…. y me dicen que ya pasará, que este amor es solo como una flor de verano, que este amor es tan pequeño como el punto que termina en esta línea. Y me dicen y me siguen diciendo…. Ya nos los escucho ni los escucharé, Por eso aunque no te pueda ver, por medio de estos versos te hago saber que no me alcanzará mil días para olvidarte y tampoco dos vidas para dejar de amarte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LOUISA KRISTEL Si me amaras... Escalaria aunque herida la montaña, navegaria mar adentro para buscarte. Si me amaras abriria mis ojos en medio de la tormenta de arena para mirarte. Si me amaras, te buscaria hasta encontrarte no importa donde, pero te buscaria en todas partes... LRB |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Me Dicen Hermoso poema amiga, lucha por tus sueños y tus ilusiones, besos.Patricia.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me Dicen Hermoso poema!!!
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Me sumo a este bello poema para entre mis manos dividir, un sonoro aplauso y un teorema. En nombre de la poesía y el sentir. Un veradero honor leerte en esta magnifica composición, de amplios y abiertos detalles poéticos.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() Editado por Víctor Ugaz Bermejo en 04-jul-2008 a las 11:41 |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Me Dicen linda, te digan lo qué te digan no dejes de amar ni de luchar por lo qué quieres, tarde o temprano conseguirás lo qué deseas, mucha suerte con eso y nunca te des por vencida, un beso, Lu |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Me Dicen Cita:
sentimientos placer leerte amiga un cariño cuidate.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |