El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.

Poemas de Amor Discutiendo poema Haikus (primera entrega)...! en el foro Poemas de Amor; Tuti: No te conocía estas habilidades... Muy buenos, aunque a mi en lo particular me parece muy escueto el género (tres frases).. Pero tu los encadenas miy bien y se leen como un poema general... Saludos cordiales. El Armador de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-jul-2008, 09:29   #11
Angel Mier
Poeta veterano en el portal

Angel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuariosAngel Mier es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Haikus (primera entrega)...!

Tuti:
No te conocía estas habilidades...
Muy buenos, aunque a mi en lo particular me parece muy escueto el género (tres frases)..
Pero tu los encadenas miy bien y se leen como un poema general...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Úlima edición por Angel Mier fecha: 04-jul-2008 a las 09:33 .
Angel Mier no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 09:39   #12
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Originalmente Escrito por tuti Ver Mensaje
Marea alta
avasallante beso
playa rendida

Frío latente
chimenea callada
leños dormidos

No estaré sola
mientras navegues raudo
mi geografía

Montañas firmes
alpinista osado
escalándolas

Escucho pasos
silenciosos apuran
ecos latentes

Los pies descalzos
transitan silenciosos
tu geografía

Sembré semillas
de cristalinas gotas
Sobre tu alma

Joya dormida
filigrana maleable
fundida en tí
Tuti querida ... qué maravilla!
Me gustan especialmente los dos haikus "geográficos".
No es fácil, no es nada fácil escribir así, con ese esplendor.

Mis felicitaciones, muchísimos besos y todas las estrellas.

aubriel no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 11:06   #13
marton
Moderador foro Mundo CHILE

marton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todosmarton es amigo de todos

Los reconocimientos

Alguna vez quise hacer un haiku y me salió un camello... no es nada fácil, eh?, por eso tiene tanto mérito el poder trascender de tres líneas de cinco silabas, de siete, de cinco... porque trasuntar las verdades del corazón, los sentimientos, plasmar una imagen interior en el espejo de una metáfora... vaya que es difícil. Pero tú mi querida tuti, no solo lo logras, sino que además de mostrarnos esa fotografía de tu alma, donde los enunciados van hablando por si mismos, lo haces con espléndida elocuencia y belleza. Un besote...

marton no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 11:33   #14
Raúl Rouco
Poeta soñador

Raúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgullosoRaúl Rouco tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI NIETA CAMINO, seleccionado el 22.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE MÍ TE OLVIDAS, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 5

Que eres una gran poetisa se nota en como has escrito estos haikús, me han encantado todos sin excepción. Ahora a esperar la segunda entrega y sucesivas. Mis felicitaciones Tuti por tu grandeza y tu maravilloso versar. Estrellas y besos con todo mi cariño.

"Amar no consiste en decir “te quiero”, sino en dar lo mejor de ti a la persona que amas"

Raúl Rouco Rey

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...5-ay-amor.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-quietud.html

© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 11:48   #15
miguelfaz
Poeta fiel al portal

miguelfaz parece ser alguien interesantemiguelfaz parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Hola amiga, dejas tus huellas en un sendero armonioso y sensual que seguiré incondicionalmente. Saludos.

miguelfaz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 12:18   #16
reltih

reltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgullosoreltih tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a reltih

Los reconocimientos

Cita:
Marea alta
avasallante beso
playa rendida

Frío latente
chimenea callada
leños dormidos

No estaré sola
mientras navegues raudo
mi geografía

Montañas firmes
alpinista osado
escalándolas

Escucho pasos
silenciosos apuran
ecos latentes

Los pies descalzos
transitan silenciosos
tu geografía

Sembré semillas
de cristalinas gotas
Sobre tu alma

Joya dormida
filigrana maleable
fundida en tí
Precioso, requetedivinooooooo. Anna eres un primor, un besote.

ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro...

Adolfo.
reltih no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 10:11   #17
edelabarra
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

edelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillanteedelabarra tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia e implicación, como todo el anfitrión,  en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Es un incansable de comentar poemas, buenos o malos, siempre con una critica constructiva y  respeto, sus comentarios tienen algo especial, son para crecer. (Nota resumida de Rinoa) Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre amable, cariñoso y educado con los demás. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ODA CIRCULAR, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: RUBORES Y PUDORES, seleccionado el 20.10.07 Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OQUEDADES FEMENINAS, seleccionado el 13.07.2007 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 12

Cita:
Marea alta
avasallante beso
playa rendida

Frío latente
chimenea callada
leños dormidos

No estaré sola
mientras navegues raudo
mi geografía

Montañas firmes
alpinista osado
escalándolas

Escucho pasos
silenciosos apuran
ecos latentes

Los pies descalzos
transitan silenciosos
tu geografía

Sembré semillas
de cristalinas gotas
Sobre tu alma

Joya dormida
filigrana maleable
fundida en tí
Económica perfección,
sublime armonía,
eres la poesía.

un beso,
Eduardo.

edelabarra no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 12:28   #18
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Ya estás hecha una profesional, en el arte de haiku, así que no me queda más que aplaudirte, un hermoso encadenamiento el que has hecho, un gustazo leerte mi reina, un besote desde mi bella sierra.

Mi blog:
alasdemariposa

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 12:33   #19
coral

coral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgullosocoral tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Marea alta

avasallante beso
playa rendida

Frío latente
chimenea callada
leños dormidos

No estaré sola
mientras navegues raudo
mi geografía

Montañas firmes
alpinista osado
escalándolas

Escucho pasos
silenciosos apuran
ecos latentes

Los pies descalzos
transitan silenciosos
tu geografía

Sembré semillas
de cristalinas gotas
Sobre tu alma

Joya dormida
filigrana maleable

fundida en tí
Siempre me he dicho...¡que lindo y con que magia escribe tuti! son magnificos...me encantan cada uno de los Haikus que nos comparte en este bello dia...Un gran abrazo y mi admiracion con muchas estrella

coral no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2008, 06:53   #20
la_lala
Poeta que no puede vivir sin el portal

la_lala es amigo de todosla_lala es amigo de todosla_lala es amigo de todosla_lala es amigo de todosla_lala es amigo de todosla_lala es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a la_lala

Los reconocimientos
Cool Re: Haikus (primera entrega)...!

Cita:
Marea alta
avasallante beso
playa rendida

Frío latente
chimenea callada
leños dormidos

No estaré sola
mientras navegues raudo
mi geografía

Montañas firmes
alpinista osado
escalándolas

Escucho pasos
silenciosos apuran
ecos latentes

Los pies descalzos
transitan silenciosos
tu geografía

Sembré semillas
de cristalinas gotas
Sobre tu alma

Joya dormida
filigrana maleable
fundida en tí

Ay nena,
pero mira como me dejas,
no puedo pasar por tus letras
por que cada vez me sorprendo mas,
que forma que volar por el mar tienes tuti...
besitos lau

SI OS ENCUENTRA DIGNOS,
DIRIGE VUESTRO CURSO.

Khalil Gibran
*el profeta*
la_lala no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes