Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Ojos cafés en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Legaqui
BELLOS VERSOS MI ESTIMADO. MUY BIEN LOGRADOS COMO SIEMPRE. ME ENCANTO LEERTE. UN ABRAZO CDT
Gracias, te agradezco tu comentario....
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Re: Ojos cafés
Cita:
Originalmente Escrito por ANDRÉS
Ojos Cafés
Por Andrés Amendizábal
Amo con elocuencia
el sabor de tu nombre,
más amo con gratitud
infinita a tus ojos cafés.
Tu sola presencia
con una hoz finiquita
el miedo completo azul
cuando te miro y me ves.
Desarman la defensa más fuerte
de mis manos y dedos
con tus ojos tiernos cafés.
Los que aún en sueños
no se apartan y se hacen presentes
con enigmático y dulce poder.
Amo, con gracia infantil
el calor de tus besos
y aquella forma tuya
con que me ves.
Todo lo que me haces sentir
en pleno ágil vuelo
con tus ojos hermosos cafés.
Marián
HERMOSO POEMA DESVORDANTE DE AMOR, QUE SE QUEDA EN TUS SENTIDOS COMO UNA DELICIOSA TAZA DEL MAS EXQUISITO CAFE. QUE BELLA ES LA VIDA, QUE HERMOSO ES PODER AMAR. !FELICITACIONES POETA!
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Un nombre que es delicia al paladar
mas amas con infinita gratitud , esos ojos cafés
basta con solo su presencia para perder el miedo
los sueños se te hacen reales, con enigmático poder
se ve que la amas como un niño
suerte , amigo bello escrito
Dios te ilumine y a tu bella familia
….ñonguito
Gracias ñonguito por tan afable comentario. Mil gracias
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous