![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ojos cafés en el foro Poemas de Amor; Ojos Cafés Por Andrés Amendizábal Amo con elocuencia el sabor de tu nombre, más amo con gratitud infinita a tus ojos cafés. Tu sola presencia con una hoz finiquita el miedo completo azul cuando te miro y me ves. Desarman ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojos cafés Ojos Cafés Por Andrés Amendizábal Amo con elocuencia el sabor de tu nombre, más amo con gratitud infinita a tus ojos cafés. Tu sola presencia con una hoz finiquita el miedo completo azul cuando te miro y me ves. Desarman la defensa más fuerte de mis manos y dedos con tus ojos tiernos cafés. Los que aún en sueños no se apartan y se hacen presentes con enigmático y dulce poder. Amo, con gracia infantil el calor de tus besos y aquella forma tuya con que me ves. Todo lo que me haces sentir en pleno ágil vuelo con tus ojos hermosos cafés. Marián Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 Editado por ANDRÉS en 04-jul-2008 a las 08:02 |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ojos cafés Cita:
en el fondo mis ojos son tus ojos y atravez de ellos veo tu querer mis ojos etes tú dueño de mi corazón sin ellos no sabría quien eres sin ellas jamás te hubiera conocido ladrón de mis sueños. te amo bb besos enormes omaet
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ojos cafés Cita:
BELLOS VERSOS MI ESTIMADO. MUY BIEN LOGRADOS COMO SIEMPRE. ME ENCANTO LEERTE. UN ABRAZO CDT
__________________ " Carpe Diem " . ![]() PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ojos cafés PQ LOS 3 EN ESTA HISTORIA. SIEMPRE ANDO EN CERCAS DE SUS COMENTS PLOP
__________________ " Carpe Diem " . ![]() PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Ojos cafés Eres el temblor que se ahoga y se silencia en un suspiro sin exceso, cuando te aproximas toda. Sensación primaria si no te beso. Un verdadero honor leerte en esta genial muestra de tus sentimientos, bondadosa en detalles y de una música en cuadros llenos de imágenes poéticas.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 32
![]() ![]() ![]() | Re: Ojos cafés Un nombre que es delicia al paladar mas amas con infinita gratitud , esos ojo cafés basta con solo su presencia para perder el miedo los sueños se te hacen reales, con enigmático poder se ve que la amas como un niño suerte , amigo bello escrito Dios te ilumine y a tu bella familia ….ñonguito
__________________ el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Ojos cafés Que bueno verse mirar por ojos color café. Incluso por esos ojasos lindos cuando miran profundo al corazón. ¡Que belleza de escrito! Gracias por permitir leer este hermoso tema. Atentamente, Elik |
| | |
| | #8 |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Re: Ojos cafés Muy bello poema de amor, me encanta esa magia que desprende y se visuliza a medida que se va plasmando en mi mente... una hermosa manifestacion de amor y encanto por sus ojos cafes... saludos
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ojos cafés Hemosa forma de escribirle al amor sutil y suavemente saludos poeta desde aqui Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ojos cafés Cita:
Gracias amor, pero tus ojos son bellísimos. Te adoro, fuente de mi inspiración
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |