![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Y... ¿qué de mí? en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por zahir has escrito mi situación actual.. es un verdadero placer andarme por sus letras.. gracias por el poema.. espero pase por los míos.. te lo reitero, excelentes letras xhau! Muchísimas gracias, amigo Claro que pasaré por ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? Cita:
Claro que pasaré por alguno tuyo, me gustaría que me dieras el link del último que has escrito, para no perderme. Me gusta que te haya gustado esto parecido a un poema | |
| | |
| | #12 | |
Gusto en que haya venido a leer mis Letras Saludos cordiales | |
| | |
| | #13 | |
Cosas de la vida, que le vamos a hacer. Gracias por venir, amigo | |
| | |
| | #14 | |
Gracias por venir hasta aquí, legendario Un abrazo | |
| | |
| | #15 | |
Luce muy bella tu firma. Un abrazo | |
| | |
| | #16 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #17 | |
Sólo quiere sentirse amado, y por muchas mujeres ¿Cómo la ves? Gracias por leerme, Laura | |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? Excelente me ha encnatado el tono de tus versos, "plato de segunda mesa" esto es muy común en nuestro medio y si no nos damos nuestro lugar lo seremos el resto de nuestra existencia. Grato leerte mi amiga poetisa de pluma de oro. Saluditos y cariños.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #19 | |
Es el corazón el que dicta, la pluma, sea de lo que sea, sólo obedece: "Corazón dictando, pluma plasmando" Gracias por leerme | |
| | |
| | #20 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? Terminante amiga como debe de ser un placer leerte.besos mil chilena encantadora. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |