Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Y... ¿qué de mí? en el foro Poemas de Amor; no vale la pena ser el plato de segunda mesa, hay que valorarse como persona cuales y como sean nuestras virtudes y defectos, gustazo leerte amiga, saludos y abrazos...
no vale la pena ser el plato de segunda mesa, hay que valorarse como persona cuales y como sean nuestras virtudes y defectos, gustazo leerte amiga, saludos y abrazos
no vale la pena ser el plato de segunda mesa, hay que valorarse como persona cuales y como sean nuestras virtudes y defectos, gustazo leerte amiga, saludos y abrazos
También, abrazos para tí, Duende Verde
Muchas gracias por venir.
Un abrazo
Pensado bien con lujos y detalles,
hasta parece no afectarme;
es tanto el tiempo transcurrido,
sólo me llenaste de detalles.
No, cariño,
esto, ahora debe terminarse,
porque el corazón se cansa;
agotan las palabras,
las mismas de ayer,
anteayer, el año pasado;
yo exijo más,
y a quien no puede dármelo,
lo siento... no va más.
¿Platito de segunda mesa?
intenté que funcionara,
el alma se me iba quedando atrás,
con ella la dignidad, si me quedo sin ella
¿qué de mi...?
Dale , cariño,
por favor,
no regreses más.
Elisalle
05/07/08
Eli.
aplausos.
bellos y fuertes versos.
me ha gustado de principio afin.
el cierre es lo mejor.
creo que en esta poesía habla tu dignidad.
estrellas y muchos abrazos.
ana.
Re: Y... ¿qué de mí?
versos muy directos y profundos elisalle, ciertamente las cosas materiales no es lo que llena el corazon, sino el amor y para eso se necesitan dos, un fuerte abrazo