![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Y... ¿qué de mí? en el foro Poemas de Amor; Pensado bien con lujos y detalles, hasta parece no afectarme; es tanto el tiempo transcurrido, sólo me llenaste de detalles. No, cariño, esto, ahora debe terminarse, porque el corazón se cansa; agotan las palabras, las mismas de ayer, anteayer, el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Y... ¿qué de mí? Pensado bien con lujos y detalles, hasta parece no afectarme; es tanto el tiempo transcurrido, sólo me llenaste de detalles. No, cariño, esto, ahora debe terminarse, porque el corazón se cansa; agotan las palabras, las mismas de ayer, anteayer, el año pasado; yo exijo más, y a quien no puede dármelo, lo siento... no va más. ¿Platito de segunda mesa? intenté que funcionara, el alma se me iba quedando atrás, con ella la dignidad, si me quedo sin ella ¿qué de mi...? Dale , cariño, por favor, no regreses más. Elisalle 05/07/08 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? jajaja bien por ti amiga!!! Adiós a aquel qué no supo hacerce valer y no cuidó de tu amor, quien dice que en el amor la monotonía no cansa?? Pues hasta mata!!! Lindo tu escrito amiga, felicidades^. Un beso Lu |
| | |
| | #4 | |
Te doy gracias por leer mis Letras y dejar un comentario bravote. Te buscaré | |
| | |
| | #5 | |
Eres muy comprensiva con mis Letras De verdad, hasta a mi me emocionó Un abrazo, poeta | |
| | |
| | #6 | |
Cuando el ^corazòn se cansa^ya no acepta màs excusas, y el amor comienza a diluirse en las horas que parecen repetirse y de las cuales debemos salvarnos. Un gusto detenerme en tus letras Elisalle. Cordiales saludos
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #7 | |
| Invitado
| Re: Y... ¿qué de mí? Cita:
Buen final Me ha gustado Un abrazo Joan | |
|
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? Un poema con mucha profundidad y con sutileza única...es un placer enorme haberte leído...un besote amiga...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #9 | |
Un poema muy contundente y directo un placer leerte Elisa EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Y... ¿qué de mí? has escrito mi situación actual.. es un verdadero placer andarme por sus letras.. gracias por el poema.. ![]() espero pase por los míos.. te lo reitero, excelentes letras ![]() xhau!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |