![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ahora... en el foro Poemas de Amor; Tinta, Que sin saber desnuda una vida Adorno, La agonía Luz. Que no necesita mi corazón para la rima Un verso que se queda sin palabras Al oído, tu perdón y tus manías. Amor. Que florece en la mar Un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | Tinta, Que sin saber desnuda una vida Adorno, La agonía Luz. Que no necesita mi corazón para la rima Un verso que se queda sin palabras Al oído, tu perdón y tus manías. Amor. Que florece en la mar Un abraso a las sonrisas regaladas Ilusión. En la mirada Clemencia, a lo que aun se espera Un sueño, del que emana mi poema. Esperanza. La mas barata Azul, cuando me engaño y creo que eres tu Dolor. Invisible y sin olor Rayas, como en esta hoja encuadernada Rallas, mi cordura al pensar que esto nunca acaba. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Jax en 31-jul-2008 a las 01:44 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ahora... Un poema tan maravilloso como tú...un placer indescifrable haberte leído...un besote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() | Re: Ahora... muchas gracias... es un placer leer su comentario... muy amable! gracias! |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ahora... Preciosos estos versos. Te los aplaudo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() | Re: Ahora... es un honor para mi, su paso por mis letras. muchas Gracias por tan halagadores comentarios. |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Ahora... ¡Muy bueno!.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() | Re: Ahora... Muchas graciasss !!!! es un honor para mi que me regales un poquitito de tu tiempo... pasando por mi espacio y mas aun, comentando. Graciasss ! |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ahora... Cita:
Jax me encantó el poema siempre te apegas a tu único estilo que me encanta un abrazote y pues me parece que en la segunda estrofa segundo verso hay una faltita... un beso amiga ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() | Re: Ahora... Cita:
amigooo !!! me encanta tu constructivo comentario y disculpa mi ignorancia pero no identifico la falta que me dices. seria posible que me indiques, especificamente lo que ves. agradesco de antemano, tu apoyo y ayuda... todo un placer para mi.... Graciasss !!! | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ahora... Cita:
identifiqué mal el termino un abrazote y disculpame ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |