![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Cascada de piel y caderas en el foro Poemas de Amor; Hablar de ti es no hablar.Observo los verbos evaporarse por el ombligo haciendo cada calificativo que acompaña tu nombre una semántica vencida en la lengua desertada en la orilla. Velas verdes se muestran en zigzag desde núcleo de tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Una niña gris ![]() | Cascada de piel y caderas ![]() Hablar de tiObservo Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved Editado por *Sabrina* en 12-jul-2008 a las 06:11 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cascada de piel y caderas Tu hermosa versa florece bellamente por metáforas ricas en imagenes, besos. |
| | |
| | #3 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Cascada de piel y caderas Hay tanto en este poema Sabrina, hay luz, ( muchos soles que estallan) a pesar de que la luz de la noche es inmarcesible en la cuenca en la que quedan los cuerpos al encontrarse. Mi admiración por tan hermoso poema señorita Sabrina, es gratísimo leerla en todos los foros. Un fuerte abrazo para usted.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cascada de piel y caderas Es extraño, sentir que a uno le faltan y a su vez le sobran palabras, las que faltan tienen que ver con aciertos de interpretación, las que sobran con emociones percibidas. Ser nada o ser todo, estar y nunca estar, dejarse llevar para volverse a perder, en cuestiones de piel, siempre hay una parte que obliga, y la otra cede, siempre hay una que ama y otra que se enamora y odia... Los días se van anonimos y nadie quiere ver a un ser tan entregado. Desborda la pasión, y uno tan simplemente se ha hecho adicto a estos juegos, y los disfruta, mas cuando entiende que cierta musica entrelaza todos los versos. Perdon por dejar juicios tan personales en su obra, me dejo llevar. Un delito no haber pasado a mirarle sonreir su sentir, estimada S. K
__________________ Habían tantas cosas en mi cabeza... daban vueltas, y las mutile, una a una... http://sonrisavencida.blogspot.com/ Mi seguridad no alcanza una lanza abrió un costado. Detrás de esta máscara hay un chico asustado. Quebrado... Quebrado... Miedo de morir antes de saber vivir Editado por Kid A en 05-jul-2008 a las 08:54 |
| | |
| | #5 | |
| Una niña gris ![]() | Re: Cascada de piel y caderas Cita:
Muchas gracias por comentar Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cascada de piel y caderas Hoy el comentario es poco para tan magna obra señorina gris. Esta poética suya es viajar, darle un toque de imaginación y volar entre el zigzagueo que limitan en los besos. Un placer enorme pasar a leerla, un fuerte abrazo.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #7 | |
Soles que tienen rostro un rostro eterno entre tanta noche. Gracias por estar mi estimada señorita un gran abrazo.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved | |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cascada de piel y caderas Interesante y lleno de fuerza tu poema, pasión y ternura desbordan tus versos, qué grato es volver a leer tus maravillosas y grandes obras... Únicas! Un beso grande.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #9 |
| Una niña gris ![]() | Chico k puede dejar sus juicios, son muy entretenidos tiene un dejo de exactitud que hace suyas mis palabras. Gracias y saludos Editado por *Sabrina* en 07-jul-2008 a las 06:19 |
| | |
| | #10 | |
Viajar por cuerpos señorita, Gracias por tan lindas palabras un gusto encontrarla Saludos y abrazos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |