![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Extiendetu mano y posala sobre mi pecho en el foro Poemas de Amor; Gracias ana, !Dios quiera!, saludos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Extiendetu mano y posala sobre pecho Gracias ana, !Dios quiera! , saludos |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Extiendetu mano y posala sobre pecho Cita:
Saludos Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #13 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Extiendetu mano y posala sobre pecho HIminglaeva,aprecio tu pase por mis letras, ya algunas han sido dedicadas a ella...Pero creo que ella prefiere a una persona mas extrovertida que a un poeta... |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Extiendetu mano y posala sobre mi pecho Cita:
Un cordial saludo para usted Un tipo comun
__________________ Estoy sin zapatitos, pero no quiero los tuyos estoy sin ropita, pero no quiero la tuya me duele la barriguita, pero no quiero tu comida tengo mucho frío, pero no quiero que me abraces no quiero ir a tu casita, porque ya tienes tus hijos Solo quiero que tu manita...coja la mía. | |
| | |
| | #15 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Extiendetu mano y posala sobre mi pecho Ayy se me antojó experimentar lo que dices en tu escrito.. me ha gustado mucho su escrito, Tipo.. nos vemos pronto! ciao..
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |