![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Quisiera que? en el foro Poemas de Amor; Quisiera que fueras tu esa persona que me acompaña a un mundo mejor donde las miradas hablan por tus labios donde los sentimientos sean el placer para que exista AMOR que la luz que brille sea porque tu estas feliz ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Quisiera que? Quisiera que fueras tu esa persona que me acompaña a un mundo mejor donde las miradas hablan por tus labios donde los sentimientos sean el placer para que exista AMOR que la luz que brille sea porque tu estas feliz que cad lagrima que sale de tus cristalosos ojos sea de emocion porque estas con quien siempre has querido estar que cuando me tomes de las manos y ellas rozen la piel de alguien que solo rozen la mia que cada palabra de amor sea por mi quisiera que me amaras como yo te puedo llegar amar y solo asi seriamos una sola persona solo asi me harias muy FELIZ!! DULCE PERNIA SWEETINGCITA Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por sweetingcita en 11-mar-2009 a las 09:08 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Quisiera que? Cita:
__________________ No soy hijo de ningún dios ni de ningún satán, soy hijo de mi mamá. Adolfo. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: Quisiera que? mmm es tu primera vez...yo tambien empeze asi pero rapidamente uno va agarrando el hilo.. se uqe vas a mejorar ya que nadie empiza sabiendo, un beso y un fuerte abrazo aqui desde miranda |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Quisiera que? Verdaderamente hermoso, salvo que para mi las mejores palabras se transmiten por los ojos :D, no pero la verdad muy bonito... |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Quisiera que? muy buen escrito , yo haria separaciones y lo dejaría en forma de poema no de un escrito simple felicitaciones chitto chile |
|
| | #6 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: febrero-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Quisiera que? Lindas palabras, pero te doy el mismo consejo que ya te dieron, debes ponerlo en versos cortos para que se vea como poema. Bienvenida y no te preocupes que como dicen acá los compañeros que ya te comentaron, todos llegamos asi y fuimos aprendiendo. Placer haberte leído Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() | precioso, bien por ti sigue excribiendo, cuidate mucho. ANTONIO
__________________ ![]() Siente lo que dices con cariño, di lo que piensas con esperanza, piensa lo que haces con fe, has lo que debes con amor. |
| | |
| | #8 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Quisiera que? Qué lindo el sentimiento plasmado en su poema... Tintado completamente de amor... Un gusto leerle Saludos ^^
__________________ La Sombra del ser de Luz All of your life, all your memories, go to your dreams, forget it all. ![]() And if I sleep just to dream of you I'll wake without you there. .Sunako Nakahara. ...The sound of your voice painted on my memories, even if you’re not with me... ...I'm with you. |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Quisiera que? Bueno UN brazo fuerte |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Quisiera que? a mu lindo |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |