+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Quisiera que?

Poema titulado Quisiera que? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera que fueras tu esa persona que me acompaña a un mundo mejor donde las miradas hablan por tus labios ...

Tema: Quisiera que?

Poeta recién llegado sweetingcita va por un camino distinguido Avatar de sweetingcita

Predeterminado Quisiera que?

Quisiera que fueras tu esa persona
    que me acompaña a un mundo mejor
    donde las miradas hablan por tus labios
    donde los sentimientos sean el placer para que exista AMOR
    que la luz que brille sea porque tu estas feliz
    que cad lagrima que sale de tus cristalosos ojos
    sea de emocion porque estas con quien
    siempre has querido estar
    que cuando me tomes de las manos y ellas rozen
    la piel de alguien que solo rozen la mia
    que cada palabra de amor sea por mi
    quisiera que me amaras como yo te puedo llegar amar
    y solo asi seriamos una sola persona
    solo asi me harias muy FELIZ!!
    DULCE PERNIA
    SWEETINGCITA
    Última edición por sweetingcita; 11/03/2009 a las 21:08

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal reltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgullosoreltih tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de reltih

Predeterminado Re: Quisiera que?

Cita por sweetingcita Ver Mensaje
    Quisiera que fueras tu esa persona que me acompaña a un mundo mejor donde tus miradas hablen por tus labios donde los sentimientos sean el placer para que exista AMOR que la luz que brile sea porque tu estas feliz, que la lagrima que sakga de tus cristalosos ojos sean d emocion porque estas con quien siempre has querido estar que cada vez que me tomes de tu mano y rozes con ella la piel solo deseo que sea la mia, que cada palabra de amr sea solo por mi; quisiera que me amaras como yo te puedo amar y solo asi seriamos una sola persona solo asi me harias muy feliz!!
    DULCE PERNIA
    Mami, de pronto no sea yo, la persona mas indicada para decirte: que tu escrito es muy bello, pero que debes llevarlo a versos, ya que lo que acabas de publicar es una hermosa prosa, Sabes a mi me paso lo mismo, luego empece a escribir en versos y he aprendido mucho, por favor intentalo!! Un gusto, un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ya no soy macho,
    ahora soy hombre.
    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

Poeta recién llegado Yosef Revette va por un camino distinguido Avatar de Yosef Revette

mmm es tu primera vez...yo tambien empeze asi pero rapidamente uno va agarrando el hilo.. se uqe vas a mejorar ya que nadie empiza sabiendo, un beso y un fuerte abrazo aqui desde miranda

Poeta adicto al portal el_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todosel_poema_eres_tu es un nombre conocido por todos Avatar de el_poema_eres_tu

Verdaderamente hermoso, salvo que para mi las mejores palabras se transmiten por los ojos :D, no pero la verdad muy bonito...

Eduardo Carreño L
    Invitado

muy buen escrito , yo haria separaciones y lo dejaría en forma de poema no de un escrito simple felicitaciones chitto chile

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Lindas palabras, pero te doy el mismo consejo que ya te dieron, debes ponerlo en versos cortos para que se vea como poema. Bienvenida y no te preocupes que como dicen acá los compañeros que ya te comentaron, todos llegamos asi y fuimos aprendiendo. Placer haberte leído
    Estrellas y besos

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

doblea
    Invitado

Wink Re: Quisiera que?

precioso, bien por ti sigue excribiendo, cuidate mucho.

ANTONIO

Poeta reconocida en el portal
    .Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!.Sunako Nakahara. Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de .Sunako Nakahara.

Qué lindo el sentimiento plasmado en su poema... Tintado completamente de amor...
    Un gusto leerle
    Saludos ^^

La Sombra del ser de Luz

Remember, seize the day.
    And if I sleep just to dream of you
    I'll wake without you there.

.Sunako Nakahara.
    Without warning,
    out of nowhere,
    like a bullet,
    from the night.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Bueno UN brazo fuerte

Xisco007
    Invitado

a mu lindo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores