+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

"Simplemente...Eres tú"

Poema titulado "Simplemente...Eres tú" en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Simplemente...Eres tú. Abro nuevamente mis ojos para encontrarme con tu espléndida sonrisa inundada de verdades, tu caricia, esparciendo a todos ...

Tema: "Simplemente...Eres tú"

Poeta recién llegado Paulatina va por un camino distinguido Avatar de Paulatina

Red face "Simplemente...Eres tú"

Simplemente...Eres tú.

Abro nuevamente mis ojos para encontrarme con tu espléndida sonrisa inundada de verdades, tu caricia, esparciendo a todos tu mensaje, tu argumento y la vida misma te saluda para darte aliento.

Muy bien lo había pensado al haberte iluminado con mi dulce canción, tú, con el sonido de tu amor me capacitas a sentir lo que no he sentido. No te quiero, no te adoro, tal vez te admiro y te añoro, pero más grande es el tesoro que guardo en tí, mi confianza, mi color y la ilusión de un despertar lejano junto a tu mirada.

Si, te amo, y mucho más que eso. Aunque tal vez no lo he gritado al infinito, pero lo sabes y comprendo. Más que la misma vía láctea atrapada en mi esféra, mis pupilas se pierden en las tuyas, las emociones fundidas en un beso y el carmesí invade nuestras mejillas. Nunca se podrá olvidar y esto jamás perecerá.

Última edición por Paulatina; 06/07/2008 a las 00:33
    *Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ,
    es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*.
    W. Sнαкespeαяe!

http://paulixcrazybsb.spaces.live.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Colibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Colibrí

Predeterminado Re: "Simplemente...Eres tú"

Cita por Paulatina Ver Mensaje

Simplemente...Eres tú.

Abro nuevamente mis ojos para encontrarme con tu espléndida sonrisa inundada de verdades, tu caricia, esparciendo a todos tu mensaje, tu argumento y la vida misma te saluda para darte aliento.

Muy bien lo había pensado al haberte iluminado con mi dulce canción, tú, con el sonido de tu amor me capacitas a sentir lo que no he sentido. No te quiero, no te adoro, tal vez te admiro y te añoro, pero más grande es el tesoro que guardo en tí, mi confianza, mi color y la ilusión de un despertar lejano junto a tu mirada.

Si, te amo, y mucho más que eso. Aunque tal vez no lo he gritado al infinito, pero lo sabes y comprendo. Más que la misma vía láctea atrapada en mi esféra, mis pupilas se pierden en las tuyas, las emociones fundidas en un beso y el carmesí invade nuestras mejillas. Nunca se podrá olvidar y esto jamás perecerá.

Un placer concoerte niña linda
    en tus letras estan los mas puros sentimientos un placer pasar a visitarte.
    cariñotes para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
    Antonio Gala.

Poeta recién llegado Paulatina va por un camino distinguido Avatar de Paulatina

Red face Re: "Simplemente...Eres tú"

Cita por Colibrí Ver Mensaje
    Un placer concoerte niña linda
    en tus letras estan los mas puros sentimientos un placer pasar a visitarte.
    cariñotes para ti

¡Muchas gracias, compañera!.
    El placer es mio.
    Saludos.
    *Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ,
    es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*.
    W. Sнαкespeαяe!

http://paulixcrazybsb.spaces.live.com

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

un placer haber leido tu poema de amor, saludos

EDU

Poeta que no puede vivir sin el portal EL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EL ANGEL DEL AMOR

Cita por Paulatina Ver Mensaje

Simplemente...Eres tú.

HERMOSOS SENTIMIENTOS ..LINDA ..
    MUY BUENA PLUMA UN CARIÑO CUIDATE
    AMIGA POETISA

+ Responder Tema

Marcadores