![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema "Simplemente...Eres tú" en el foro Poemas de Amor; Simplemente...Eres tú. Abro nuevamente mis ojos para encontrarme con tu espléndida sonrisa inundada de verdades, tu caricia, esparciendo a todos tu mensaje, tu argumento y la vida misma te saluda para darte aliento. Muy bien lo había pensado al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 16
![]() | Simplemente...Eres tú. Abro nuevamente mis ojos para encontrarme con tu espléndida sonrisa inundada de verdades, tu caricia, esparciendo a todos tu mensaje, tu argumento y la vida misma te saluda para darte aliento. Muy bien lo había pensado al haberte iluminado con mi dulce canción, tú, con el sonido de tu amor me capacitas a sentir lo que no he sentido. No te quiero, no te adoro, tal vez te admiro y te añoro, pero más grande es el tesoro que guardo en tí, mi confianza, mi color y la ilusión de un despertar lejano junto a tu mirada. Si, te amo, y mucho más que eso. Aunque tal vez no lo he gritado al infinito, pero lo sabes y comprendo. Más que la misma vía láctea atrapada en mi esféra, mis pupilas se pierden en las tuyas, las emociones fundidas en un beso y el carmesí invade nuestras mejillas. Nunca se podrá olvidar y esto jamás perecerá. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ *Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ, es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*. W. Sнαкespeαяe! http://paulixcrazybsb.spaces.live.com Editado por Paulatina en 06-jul-2008 a las 12:33 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: "Simplemente...Eres tú" Cita:
en tus letras estan los mas puros sentimientos un placer pasar a visitarte. cariñotes para ti
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 16
![]() | Cita:
¡Muchas gracias, compañera!. El placer es mio. Saludos.
__________________ *Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ, es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*. W. Sнαкespeαяe! http://paulixcrazybsb.spaces.live.com | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Simplemente...Eres tú" un placer haber leido tu poema de amor, saludos EDU
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Simplemente...Eres tú" Cita:
MUY BUENA PLUMA UN CARIÑO CUIDATE AMIGA POETISA ![]() ![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |