![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sueño Amoroso en el foro Poemas de Amor; En ese rayo de luna misterioso Que penetraba a tu alcoba cauteloso No sentías que en tus labios deposite Mensajero de mi alma un trémulo beso Fue que anoche soñé con embeleso Que el almíbar del cáliz de tus labios ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() ![]() ![]() | Sueño Amoroso En ese rayo de luna misterioso JIRR Que penetraba a tu alcoba cauteloso No sentías que en tus labios deposite Mensajero de mi alma un trémulo beso Fue que anoche soñé con embeleso Que el almíbar del cáliz de tus labios Endulzó de mi vida los resabios Si soñando peque perdóname eso. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Una mujer hecha de líneas y procesos. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() | Re: Sueño Amoroso .......................
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Sueño Amoroso el almibar de tus labios embellece la nostalgia, y la lleva al infinito y la vuelve belleza al mirarte en el espejo felicidades chitto chile |
|
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño Amoroso creo que el amar no es pecado por ningún lado, buenos versos de amor has plasmado saludos EDU
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() | Re: Sueño Amoroso Gracias por llegar aca a ambos Eduardos... un beso.
| | |
| | #6 |
| DULCE POETA LOKA. Moderadora FORO de AMOR. ![]() ![]() ![]() | [quote=Shaory;1529458] En ese rayo de luna misterioso JIRR[/QUOTEQue penetraba a tu alcoba cauteloso No sentías que en tus labios deposite Mensajero de mi alma un trémulo beso Fue que anoche soñé con embeleso Que el almíbar del cáliz de tus labios Endulzó de mi vida los resabios Si soñando peque perdóname eso. es muy real para ser un sueño, no crees? jajaja sencillo, libiano, con sentido , me encanto, saludos
__________________ |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() | Re: Sueño Amoroso Gracias Lalitaaaaaaa gratisimo saberte acá... Real? ojalá hubiese sido ... Besos
| | |
| | #8 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Sueño Amoroso Qué dulces versos enamorados. Un gusto leerte, poeta. Besos para ti,
__________________ ©Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice/Reservados todos los derechos http://lizbarrio.blogspot.com/ Ajeno el vino de la vid plantada en otras viñas. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. El que tenga oídos que oiga. El que tenga entendimiento que entienda. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueño Amoroso El mensaje es muy dulce y lleno de ternura… Bonitos tus versos!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() | Re: Sueño Amoroso Gracias Barys... siempre un placer saberte aca poeta bella.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |