![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ella Me Hace Fuerte en el foro Poemas de Amor; Ella me hace fuerte, es mi motivación y fortalece mi corazón; sólo escucharla es suficiente para que crezca más mi amor. Cuando la conocí no creí que fuera cierto que existiera ella y la conociera yo; porque hace mi corazón ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() ![]() | Ella Me Hace Fuerte Ella me hace fuerte, es mi motivación y fortalece mi corazón; sólo escucharla es suficiente para que crezca más mi amor. Cuando la conocí no creí que fuera cierto que existiera ella y la conociera yo; porque hace mi corazón fuerte y me llena de valor, para hacer lo que no creía poder hacer yo. Ella me hace fuerte, es mi motivación para ser mejor yo, y buscara hacer un mundo mejor. Simental Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ella Me Hace Fuerte Cita:
enamorado poema. un gusto leerte cariños para ti
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ella Me Hace Fuerte Cita:
Lindo poema de amor | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Ella Me Hace Fuerte Muy bueno. Breve y bueno.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |