![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema si tan solo no te amara en el foro Poemas de Amor; Reconozco el peligro de hundirme en las palabras Puedo oler el abismo que anhela mi llegada Siento el vacío y la oscuridad al dar éste paso Pero necesito hacerlo… Necesito expresar mi absoluta debilidad Ésta incertidumbre que corre por mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 24
![]() | si tan solo no te amara Reconozco el peligro de hundirme en las palabras Puedo oler el abismo que anhela mi llegada Siento el vacío y la oscuridad al dar éste paso Pero necesito hacerlo… Necesito expresar mi absoluta debilidad Ésta incertidumbre que corre por mis venas Por mis huesos, por mi piel… por todo mi cuerpo Ésta duda que temo nunca terminará Y siempre regreso a éste mismo lugar Aquél que ya siento mío Incluso seguro Aquél que reconozco sin dudar Es éste lugar tan certero que me llena de dudas Clavando en mi cuerpo una espina Que no se cómo sacar Que no sé si quiero sacar… Es dudar de mí misma y mi cordura Es soñar que me transporto a ese lugar retirado Donde el verde del pasto se pierde con el cielo Y el calor de mi cuerpo se une al todo Simplemente un deseo de dar por terminado éste caminar En el que camino sin saber a dónde quiero llegar Siguiendo lo que mi vista alcanza a ver En éste camino de lodo que me hace resbalar Si tan sólo pudiera desear estar en donde estoy parada Si lograra ver el camino como si fuera pleno día Si supiera que es contigo con quien quiero estar… Si encontrara ésa certeza que anhelo Si tan sólo… no te amara… Sabría si contigo quiero estar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008 Edad: 38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: si tan solo no te amara Una hermosa escapada a ese lugar donde quieres sentirte segura. Amar es dejarse llevar. Mis estrellas para ti y para tus anhelos tan profundos. Un abrazo
__________________ ![]() Tienes todo mi amor, mi persona, mi vida, mi corazón. Me besas con la mirada……..te doy mi alma amor. © MAR - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: si tan solo no te amara Te admiro porque sobrevives. Comprendo como si fueran mias tus palabras que suscribiría si hubiera tenido el coraje de escribirlas. Te alabo la intención de querer dejarlas reflejadas más allá del dolor y compartirlas con todos. No es bueno construir un lugar con cimientos anclados ni en el abismo, ni en el barro. Por eso te pido que vayas huyendo de ese sitio por favor. Vete aunque sea de vacaciones, y si te parece la le pides al Destino otro derrotero. La tristeza seca los huesos y amarga las cosechas. änimo y date un respiro. Píntate caminando y sonriente en tu propia cabeza y eso será un primer paso. |
|
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 24
![]() | Re: si tan solo no te amara MAR, gracias por tus comentarios, ahora que me dejé llevar un poco me doy cuenta que efectivamente lo tienes que hacer para aprender a amar... saludos! Curtis, es chistoso que lo mencionaras, justo estoy planeando irme de vacaciones, siento que necesito nuevas perspectivas y a veces sólo alejándote de tu mundo, y metiéndote a uno más profundo lo logras... en fin, seguiremos por aqui, un saludo y gracias por tu comentario! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |