![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Una y otra vez… en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Mineny Por que me siento tuya, te deseo con locura en mis manos siento que algo me sabe a dulzura cuando no toco tu hombro, cuando te busco y no siento quiero besarte tanto, como se ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Una y otra vez… Cita:
Exelente escrito y tan pero tan apasionado que pareciera que al momento de leerte venían hacia mi los recuerdos y los momentos eternos... que no se pierden solo se conservan en la memoria.... Un placer recordar sensaciones perdidas y que tu con esa magia de tu tacto los vuelves a la vida a travez de la memoria. Besos.......
__________________ SALUDOS DESDE ECUADOR WALTERDELACUEVA | |
| | |
| | #12 | |
| Invitado
| Re: Una y otra vez… Cita:
Precioso poema Tu estilo personal me fascina. Realmente eres una artista fabulosa. Un abrazo, amiga Joan Editado por tristany en 10-jul-2008 a las 10:51 | |
|
| | #13 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Una y otra vez… neny bela me encantan tus letras llenas de amore en vero amore ti felixito.... sempre piacere leerte.... addio bela baccio per voi...
__________________ angelo angelo di luce che è scesa e si perde spezzato le ali nel dolore e sanguinamento eternamente e la tristezza e la solitudine sono fedeli e dei loro compagni solo nel mondo etereo del Perpetuo tortura e crudele ... dolci baci sulle ali di fate sempre per voi Tutti i diritti riservati ... ma è dono un po 'del mio cuore e la mia anima ... angie natalie... |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una y otra vez… Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Una y otra vez… Cita:
¡Qué fuerza al leer estos versos! amor, pasión, total entrega....el cierre ya lo dice todo amiga...un placer compartir estos gritos del corazón. Un fuerte abrazo mineny. javi. Editado por Javi C. en 14-jul-2008 a las 05:31 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |